Nexus 7 vs Galaxy S3

#2
eso no es "empezar un debate" eso es ser troll o simplemente tonto, uno es un smartphone de alta gama y el otro una tablet economica ... lo unico que comparten es el sistema operativo ... no hay ni punto para "empezar un debate" o compararlos :¬¬:
 
#3
eso no es "empezar un debate" eso es ser troll o simplemente tonto, uno es un smartphone de alta gama y el otro una tablet economica ... lo unico que comparten es el sistema operativo ... no hay ni punto para "empezar un debate" o compararlos :¬¬:
Exacto, uno es una tablet y otro un teléfono móvil pero difiero en el lado de que 'no hay ni punto para empezar un debate' desde el punto de vista de usos tecnológicos puede que sean distintos pero podríamos comparar el hardware y toda la gama de opciones que tienen ahora en perspectiva de contenidos multimedia hay mucha similitud
 
#6
Disculpa! No di a entender lo que quiero comparar, lo que quiero comparar es el interior, dejando atras las diferencias de smartphone y tablet, me refiero al procesador y saber cual es mas rapido y tiene mas potencia, en cuanto a tareas y juegos, Siento no haberme explicado
 

morocotop

Bovino adicto
#7
seria mas facil comparar el Google Nexus , HTC X One y el Galaxy S III son de la misma calidad en cuando a las tablets si cambian pues algunas ya son Tegra III otras Tegra 2 con diferentes memorias ram asi que si es dificil hacer debete o comparar caracteristicas amigo
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#8
No hay comparación el SIII se lo lleva de calle, porque es una tablet y económica, pues basta con que veas los precios. no le veo sentido el querer comparar el interior
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#9
No hay comparación el SIII se lo lleva de calle, porque es una tablet y económica, pues basta con que veas los precios. no le veo sentido el querer comparar el interior
Y dale con lo economica'' NO por que algo sea o no mas caro es lo mejor! La nexus 7 es tan potente como el GS3.
No hay punto de comparacion puesto que son dos gadgets en rangos distintos.
 

javinexus

Bovino adolescente
#12
pues la nexus 7 esta siendo algo criticada por ser algo austera y mas que nada por no tener camara trasera solo frontal en cuanto precios pues ya te an dado algunos sobre la nexus 7, para el SGIII la version americana 16GB (550DLLS) 32GB(650dlls) SGIII Internacional 16GB(750DLLS) 32GB (900DLLS)

para mi gusto me iria por el SGIII
 
#15
la nexus 7 a comparación del galaxy lll, no es mucha, ya que los dos equipos tienen procesadores quad core, uno lo tiene a 1.4 y el otro me parece a 1.3 Ghz, quiza el galaxy lll le gane a la nexus 7, pero es muy poco
son mas o menos económicas, una cuesta 199 dlls(8gb's) y la otra 249 dlls(16gb's)
las dos son buenas opciones en compra, pero sin duda alguna eligiria la nexus 7, es mas económica que el galaxy slll, tienen casi el mismo poder en procesador, espero te haya servido de algo la opinión todos los demás se van por que como hacer comparación de tablet/celular

http://www.youtube.com/watch?v=lTALdjbzzbQ
ahi esta un antutu y benchmark (Y)
 
#16
y obvio no se les hace económica porque nada mas hay que ver que cuesta 199/249 dlls, sumen los impuestos aduanales, el envió y demás pagos que se deben de hacer, por eso cuesta entre 4000-5000 pesos mexicanos, a México no llegara a ninguna tienda departamental o de electrónicos, abusados!!
 

javinexus

Bovino adolescente
#17
auque si vives en frontera y ases algunas mañnas no pagas aduana ni nada XD y si quieres derrochar dinero el SG3 ya esta en iusacell en plan o en prepago por la modica cantidad de 11.500 pesos :p
 

pacherecords

Bovino adolescente
#18
Pues no se comparan, pero pues el procesador del S3 es un exynos fabricado por Samsung que corre a 1.5 ghz, tiene 4 nucleos, el de la tablet que es fabricada por ASUS tiene un Nvidia Tegra 3, tambien Quadcore, pero tiene algo enla placa, no se exactamente que sea, que hace que ese tegra 3 seas mas barato y corre a 1.3ghz se supone que tiene 12 cores para procesamiento grafico, pero la verdad a mi en lo personal me decepciona mucho el tegra 3, al menos en el One X se me hace que no da una experiencia de usuario como el Qualcom S4 o el Exynos que trae el Galaxy S3, no es elmismo que encontraras en un HTC One X, sus componentes de fabricación son mas sencillos, aunque en teoría eso no debería afectar el rendimiento, segundo el almacenamiento interno el S3 tiene slot para una tarjeta micro SD, la tablet nexus 7 no cuenta con esta funcionalidad, solo tiene el almacenamiento interno, la pantalla, ambas tiene un panel HD, pero el S3 tiene una pantalla AMOLED pentile matrix (es un poco chafona si la comparas con el SII aunque de menor resolución la de este es Super AMoled Plus no es pentile matrix), la cual mide 4.8 pulgadas, lo que hace que tenga mas densidad de color que la de la nexus 7 aunque para mi la pantalla de la nexus 7 tiene un mejor rendimiento de color, me gusta mucho el panel LED-backlit IPS LCD, es como el del HTC One X, el sistema operativo es mejor el de la nexus 7, ya que cuenta con la versión 4.1.1 de Android, cuyo kernel es increiblemente mejor que el de android 4.0.1 al 4.0.4, Jelly bean por fin da una interfaz totalmente fluida y aprovecha mejor los recursos, si los ves en maquinaria, el Galaxy S3 pues es mejor por el procesador y la capacidad de conexión movil ya que la nexus solo hay versión wifi, sin embargo, creo que pues el Galaxy S3 aun está incompleto y por la experiencia de Jellybean aunque no es un cambio radical en aspecto, creo que hoy la nexus 7 ofrece una mejor experincia, por los servicios como google now, sin embargo una vez que el Galaxy S3 reciba oficialmente Jelly bean, la nexus 7 no tendrá nada que hacer frente a él.
 

pacherecords

Bovino adolescente
#19
El Galaxy S 3 ya está en Iusacell?? y que versión es?? es GSM ??? no sabia que habia versión CDMA disponible, buen no importa, nadie usa Iusacell, en Telcel está en 6800 en un plan de 18 meses pagando 700 pesos mensuales. =S
 
Arriba