Nextel Motorola Titanium

morocotop

Bovino adicto
#21
A los que quieren Rotearlo les aviso que igual y si les aparece el root cuando lo hacen pero cuando se les acaba la bateria o lo quieren prender despues de apagarlo ya no podran hacerlo se quedara en el logo de inicio y de ahy no pasa asi que ya es sobre aviso la unica opcion es que nunca se les apague :) ya que son Android pero al tener los programas para IDEN de Nextel ahy es donde pelan y no hay manera de cambiar la ROM
 

snick05268

Bovino maduro
#22
eso de la M pasa cuando instalan las apps par apasar los archivos pa que jalen desde la memoria y la otra q los reputea hasta para el titanium es la de quitar la publicidad es una app o la de acelerar el cel (es lento y ya) pero para rotearlo es muy bueno y es mentira de q se madrea he rooteado varios y homologado los bobst, nada ay estan los equipos jalando con mensajes (para enviar y recibir) y les funciona el internet tanto nacionales como extranjeros.
Y para recuperar los que se qdan en la M se que en df los q tienen caja los recuperan muy facil.

Manden un mp para los q necesiten los archivos y el tuto para rootearlo por q el nuevo clickroot ya no los jala.
 
#23
Estoy muy de acuerdo!!, no le hagan nada!, no tiene caso ya que como dice el amigo KOMP¨no tiene caso, el sistema es basura y de nada sirve si el internet es muy pero muy lento. Tenia el i940 y al hacerlo root se quedo en el inicio!. La recomendacion es: dejalo asi!.
 

Duck_

Bovino maduro
#25
Estos radios no son para modificarlos, es mejor traerlos como los da nextel, ya que el sistema que traen no es actual ademas de ser equipos lentos de fabrica
 

M0rphe0

Bovino adolescente
#26
a ver, yo estuve indeciso a rootear mi LEAD i940, pero segui paso a paso este tuto http://www.youtube.com/watch?v=-j3qdpxciXk&feature=relmfu y todo de maravilla, solamente que como dice el que grabo el tutorial, hay que seguir los pasos al pie de la letra, no hay que ser desesperados y tratar de adelantarse, yo hasta ahorita he instalado apps sin problema (obviamente compatibles con la version 2.1) y con el swapper y el link2sd al menos hice que el equipo estuviera mas rapido que lo normal, pero sinceramente si no estan seguros de lo que estan haciendo mejor ni lo hagan por que solo van a descomponer sus equipos.
 
#28
Turn the power off.
If your Motorola Titanuim is frozen,
pull the battery out and reinsert it

Press and hold the Power and Camera buttons

Release the Camera button when prompted

Press and hold the Volume Down key

A yellow exclamation will appear on the display

Select the Wipe data/factory reset (Alt + W) option




Flashear una ROM
Descarga una ROM por tu cuenta. Cámbiale el nombre a update.zip y ponla en la raiz de tu SD
Selecciona la opción Reiniciar en modo Recovery
IMPORTANTE Selecciona todas las opciones que mencionen a wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition, wipe dalvik-cache) (Atención se borrarán tus datos, quizás quieras hacer una copia de seguridad)
Escoge la opción apply sdcard:update.zip
Reinicia y deja unos buenos 15 minutos de tiempo!



Una vez tienes cambiado el recovery, para cambiar de ROM hemos de seguir los pasos siguientes
Descargar la ROM en formato zip
Pasarla a la raízde nuestra SD (dentro de ninguna carpeta)
Reiniciar el teléfono en modo recovery, usualmente Vol. Abajo + Encender. (como cambia en cada teléfono lo mejor es buscar en google como entrar en dicho modo para cada modelo)
Importante: Seleccionar la opción Wipe data/factory reset. Esto borrará todos los datos de tu teléfono por lo que hay que hacer una copia de seguridad anteriormente.
Seleccionar la opción Install zip from sd-card –> Choose zip from sd-card –> nuestra ROM
Esperar que finalice el proceso y reiniciar
La primera vez tardará unos 10 minutillos, es normal.

Yo baje una de la pagina de motorola para nextel.
 
#29
Hola! Queria saber si me podés ayudar con mi titanium. Se me queda en la M y se reinicia constantemente.
Te estaré muy agradecida si me ayudas a encender el celular.
 
Arriba