Nextel Motorola Titanium

#1
Alguien a podido con este modelo entrar como root o super user he probado muchas aplicaciones y no jala con nada.

las app,s que bajo me piden que inicialice el usb debuging pero en las opciones del radio no viene.

Alguien sabe que onda ???
 
#8
Yo lo tenía Rooteado con http://www.unlockroot.com/ y estaba funcionando perfectamente el problema fue al instalar link2SD y cuando me pidio reiniciar el equipo para formatear la partición para poder pasar las aplicaciones a la SD se queda en la M de Motorola y se reinica, alguien sabe que puedo hacer??
 

vic21mex

Bovino maduro
#11
Quiero intentarlo pero efectivamente no tiene modo de depuracion el radio antes de intentarlo me pueden decir como hacerle para no regarla???? saludos amigos
 
#13
bueno contestare problema:

1).- el radio es un asco
2).- se puede rootear completamente pero no sirve de nada porq el android 2.1
3).- al ser android 2.1 la mayoria de los programas root importantes no fuencionan como link2sd ya q no soporta esta vercion de android
4).- el radio se brikea facilmente sindo root por ejemplo morira con la aplicacion adaway q es para quitar publicidad
5).- recominedo comprar una radio nextel ya hasta q saque de minimo froyo para eviar brikeos
6).- al llebar a garantia en nextel te diran q el radio estara muerto y pues te lo tienen q cambiar por uno nuevo
7).- no traten de componerlo posi solos porq no hay rooms disponibles ahun
8).- recomiendo dejalo como biene de fabrica ya q d etodos modos es lento.
 
#15
No reecomiendo para nada el rooteo no lo hagan el mio se kedoen la M y no funciono mas ahora tengo el i940 y no pienso rootearlo ya que no vale la pena la mayoria de laa aplicaciones no funcionan bien son equippos muy lentos
 
#16
ese telefono es una basura si lo que quieres que android te rinda, el unico mas o menos bueno es el lead i940 pero tiene el mismo problema android 2.1 y si se actualiza el radio deja de funcionar
 
#19
[no se si me puedas ayudar por alguna razón el prender mi motorola i1x titanium de nextel se queda en el logo de motorola y después se apaga, lei en internet que apretando el boton de volumen+ptt+off (boton rojo) le hacia un hard reset y si aparece en la pantalla la imagen de la caja con el robot y la flecha pero no termina de resetearse por que se apaga

MBM 0C.70
Zeus P80 S14
M0 R03
AP Prd BP Prd
UID 615704BB
Flash 98BC
Err: A5,62,63,01,32
 

el-fer

Bovino adolescente
#20
no se pero los "smartphones" de motorola no funcionan bien son lentos, no soportan muchas apps y sobre todo estan carisimos.. con mi titanium no funcionan los datos bien el wathsapp no recibe ni envia solo con wifi... mala experiencia con este equipo :(
 
Arriba