Nextel me bloqueo llamadas telefonicas en motorola i1

#1
Hola a todos en este foro me presento y a su vez agradezco su valioso tiempo de leer mi mensaje, resulta que compre un Nextel motorola i1 mexicano le ingrese mi chip y si me dio radio lo unico que me bloqueo fue las llamadas telefonicas alguien me pudiera apoyar si existe algo que me de nuevamente mi linea telefonica en servicio algun programa para desbloquear este parametro, claro sin dejar tampoco mi radio les agradezco y nuevamente les envio un saludo a todos que pasen excelente tarde!.....
 

pantera633

Bovino adolescente
#2
es facil
mira lo unico q tienes ke hacer es liberar tu cel y ps para ke sea mas facil y no haya ningun problema llevalo a algun lokal de reparaciones de celulares y t cobran por mucho 150 pesitos y ya keda libre y por 50 mas con internet ilimitado yo asi deje el mio
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
es facil
mira lo unico q tienes ke hacer es liberar tu cel y ps para ke sea mas facil y no haya ningun problema llevalo a algun lokal de reparaciones de celulares y t cobran por mucho 150 pesitos y ya keda libre y por 50 mas con internet ilimitado yo asi deje el mio

pues no se si con internet ilimitado, pero lo de que queda libre para cualquier compañia es cierto, suerte.
 
#5
A mi me paso igual y esto fue apenas la esta semana acabo de recontratar el servicio despues de 5 años y yo contaba con un Pininfarina i830 de aquel entonces, en está ocasión me dieron un Alumina y al querer usar de nuevo el Pininfarina me bloqueo las llamadas telefónicas salientes por lo que acudi a Nextel y me salieron con su tonteria que querian la factura de hace 5 años y la SIM de ese entonces obvio ni una ni otra, en tal caso como puedo HACER PARA DESBLOQUEAR EL PININFARINA AYUDA!!
 
#6
El problema es que el imei del radio que compraste debe de estar en la lista negra de Nextel es decir esta reportado como robado o extraviado y por eso cuando quieres realizar una llamada via telefonica nunca elaza o cuando te quieren llamar les suena como ocupado lo ideal pero no se si se pueda es cambiarle el imei que trae el equipo por algun otro o si puedes publicar el imei de tu radio haber que se puede hacer es de 15 digitos y por lo general empieza con 2 o 3 ceros lo puedes localizar quitandole la pila al radio y ahi trae una etiqueta que dice IMEI ponlo haber que podemos hacer
 
#9
según los de nextel...tienes que presentar la factura del equipo al que le quieres poner tu chip....yo se lo puse a otro radio y tambien me bloquearon las llamadas...hable al centro de atención y eso me dijeron...
 
#12
PUES HABLANDO DE MOTOROLA i1, EL MIO SE BLOQUEO COMPLETAMENTE, ME DECIA QUE HABIA ACTUALIZACIONES PORQUE ESTABA OCUPANDO EL WI-FI Y PUES COMO ME ESTABA JODIENDO LE DI EN INSTALAR ACTUALIZACION, DESPUES DE LA DESCARGA SE APAGO EL CEL, Y SALIERON ICONOS EN LA PANTALLA DE ACTUALIZACION LO DEJE QUE HICIERA LO QUE TENIA QUE HACER, YA DESPUES SE INICIO Y MADRES,, EN LA PANTALLA SOLO ME APARECE NETWORK LOCKED SOLO TELEFONO DE EMERGENCIAS, NO ENTRO NI AL MENU, ES MAS NO EL CANDADO DE DESBLOQUEO APARECE, APOR AHI SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASO SE LOS AGRADECERIA....
 
Arriba