Next Launcher 3D v1.18

aketzalli

Bovino maduro
#1
Para aquellos que gustamos de este launcher y nos cuesta comprarlo... les dejo la versión 1.18...

¿Qué hay en esta versión? 1. (Nuevo) Temas Launcher Página siguiente gestión 2. (New) Agregar efectos de transición de seis homescreen 3. (Mejora) Wallpaper switcher efecto dinámico 4. (Mejorar) Soporta una presión larga en zona libre de muelle para agregar accesos directos 5. (Mejora) Nueva configuración de notificación Usuario 6. (Mejora) la experiencia de las preferencias 7. (Fix) Algunos errores FC...


http://www33.zippyshare.com/v/88869262/file.html
 

TYRANT66

Bovino maduro
#5
alguien sabe alguna solucion???sucede que despues de un rato de uso,te aparece un mensaje,que tu compra no ha sido localizada y te desinstala el launcher.
 

viakuya

Bovino Milenario
#6
a ver lo voy a probar me parece que lo recomendable es no actualizar no para uqe no se produsca el error dela comprajaja
 

blademir

Bovino adicto
#7
Si a mi me pasa lo mismo, ya instale y descargue la aplicacion de varias partes y me sigue apareciendo el mismo problema, me pide licencia o que lo compre.
 

gessuri

Bovino maduro
#8
para que no les de problemas de licencia solo no ejecuten los widgets de next launcher esos son los culpables jeje
 
Arriba