New Opmin65hui202byAnarkia

#22
A mi si me consumio saldo, deje la configuracion de ideas como viene, y si agoto mi saldo. Lo probe en un Nokia 5230, será que hice algo mal o que onda? no tendras uno para el perfil Internet?
 
#23
A mi si me consumio saldo, deje la configuracion de ideas como viene, y si agoto mi saldo. Lo probe en un Nokia 5230, será que hice algo mal o que onda? no tendras uno para el perfil Internet?
Mmm ta raro men en mi foro todos lo usan y a ninguno le ah consumido saldo mira aki tampoco an dicho nada tienes las configuraciones originales de telcel?
y pues si puedo mañana lo subo para internet lo k pasa es k ese perfil anda un poco inestable
 
#24
Si consume saldo :O

Que onda brother... tengo instalados en mi celular los 2 aportes... el bolt no me ha consumido nada de saldo siendo que este opera si... muy poco para lo que navegue pero si consumió... tal vez es algo de lo que tu mencionas que el perfil es inestable... y me ha tocado la de malas que use el opera cuando si consumía saldo... pero estuve toda la mañana conectado desde mi celular y solo consumió 10 pesos, navegando por youtube, facebook etc etc... Lo que me hace pensar que probablemente sea el perfil propiamente y no las aplicaciones :)
De igual manera gracias por los aportes :)
 
Arriba