New Opmin65hui202byAnarkia

lolote

Bovino adolescente
#7
Anarkia nunca puedo disfrutar de tus aplicaciones. no se que uses o que onda. que JAMAS puedo instalarlas en mi nokia NINGUNA u.u
puedes pasarme unas configuraciones para handler ? por fas :D gracias
 

clarkel

Bovino adolescente
#12
Buen aporte master, tengo un samsung star y ya ven q es una bronca para instalarle aplicaciones, tendran el url para descargarlo directo del navegador, de antemano graxiaxs, welcome to the back anarkia
 

enigma5709

Bovino adolescente
#13
muy buen aporte, se agradece solo q intente instalarlo en un n8 y no me deja me aparece q el ANARKIA.class tiene formato no valido y no se instala... alguna solucion??? q puedo hacer???
 
#14
muy buen aporte, se agradece solo q intente instalarlo en un n8 y no me deja me aparece q el ANARKIA.class tiene formato no valido y no se instala... alguna solucion??? q puedo hacer???
En algunos nokia no jala y el anarkia.class es para darle mas velocidad jeje,deja lo hago compatible para los nokia y lo subo de nuevo
 

lolote

Bovino adolescente
#18
hermano checa tus configuraciones............u.u.
Men no pido ayuda sin investigar antes. y si te das cuenta pido las configuraciones proque en los nokia nunca me corre las Aplicaciones de Anarkia y Queria las configuaraciones por separado

ANARKIA
pues dicen que el perfil internet anda feo, y consume saldo y sabe que tanto. laverdad no veo diferencia asi que los dos o ideas telcel o como veas :)
 
#19
Men no pido ayuda sin investigar antes. y si te das cuenta pido las configuraciones proque en los nokia nunca me corre las Aplicaciones de Anarkia y Queria las configuaraciones por separado

ANARKIA
pues dicen que el perfil internet anda feo, y consume saldo y sabe que tanto. laverdad no veo diferencia asi que los dos o ideas telcel o como veas :)
Mira carnal con un buen trick el perfil internet no tiene por k gastarte saldo,a mi no me lo consume.
dime k app kieres hacer jalar y tu cel y te paso tricks mandalo por mp para no desvirtuar por fa
 
Arriba