Netflix lo contrato ? vale la penas su programación?

#1
Buenas tardes, Me recomiendan contratar Netflix ??:):metal::metal::metal::metal::metal:

ya contrate durante mucho tiempo, mas ó menos 10 años Sky y ya llevo dos meses sin tv de paga

aparte de que no hay nada interesante en la tv Mexicana pero me dicen que es bueno el Netflix

tienen buenas películas? ustedes lo recomiendan ó cual ha sido su experiencia??:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::comillas::mota::mota:
 

caibilmg

Bovino maduro
#2
yo lo contrate para poder ver la serie de Breaking Bad , solo por eso vale la pena para mi. Aunque no se consiguen todas las peliculas que quieres, si tiene muy buen contenido, sin contar las series exclusivas.

contestando a tu pregunta: sí vale la pena su contratación y sí lo recomiendo.

saludos!
 

ka0s

Bovino Milenario
#3
si vale la pena, siempre y cuando uses un firewall para conectarte al americano (y sepas ingles) ya que la versión mexicana tiene puro contenido de televisa muchos documentales e incluso novelas y muy pocos estrenos
 

Spoky2022

Bovino maduro
#4
Asi para decir que la version mexicana tiene PURO con tenido de televisa, es falso, si hay series nexicanas, novelas y demas, pero no es lo UNICO que encuentras, hay series y peliculas para todos los gustos, la desventaja es que son peliculas clasicas, de culto o como quieras verlas, hay malas, pero tambien hay buenas, series y peliculas para niños, Clasicos como xfiles, y pues si, tiene razon en que el catalogo americano es mas extenso y lleno de "ESTRENOS", pero pues yo invierto 100 mensuales, y no me ha defraudado, ahora mismo estoy viendo xfiles, serie que no encuentras en ningun otro lado online, solo para descarga. Los titulso en su inmensa mayoria tienen subtitulos y algunas ya estan dobladas al español.
 
#5
Pues tengo mis dudas de contratarlo por que en sky ya me sabia la programación y no creéo que cambie mucho pero gracias por la información.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
pues has la prueba mi hermano, te dan un mes gratis, eso si, antes de acabar el mes dalo de baja y sino te llamo la atención diles a los del banco que eviten te cobren despues, ya que los infames te van a cobrar un mes a la brava.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Pues yo lo usé con la pruneba de un mes y sí me gustó; pero sólo quería ver una serie gringa "Gilmore Girls" pero no estaba a´si que no lo contraté:
USA LA VERSION GRATIS DE UN MES y si te gusta por ya lo contratas.
 
Última edición por un moderador:

tonyedsv

Bovino maduro
#8
EY SOY RIKIBALDOCHI..
Y ESTOY CONTODO..,...EN NERTFLIX Y ME YEGA COMO SE MUESTRAN LAS LISTAS
SERIES
AHHH LAS NOVELAS NO PODRIA VIVIR SIN ELLLAS X ESO LA CONTRATE......
 

Spoky2022

Bovino maduro
#11
el mes de prueba incluye lo mismo como si pagaras, no limitan nada, eso si, si creas una cuenta con una tarjeta y no te gusta netflix, y no la das de baja antes de que finalice el periodo de prueba, te jalan tus 100 pesitos.
 
#12
te conviene a menos que tengas una velocidad de 20 mb de internet en tu casa, de lo contrario lo que estes viendo se va a interrumpir o pasmar... con el pinche internet aqui en mexico, no conviene tener esas madres...
 

Spoky2022

Bovino maduro
#14
Falso, yo tengo internet de 6mb y ya me detecta en automatico el hd, tarda un poco en cargar, pero si se ven en HD, de una velocidad inferior a mi ya no me botatab la alta definicion como opcion pero aun asi las peliculas iban fluidas y sin pasmadas, con un internet de 10mb basta y vas sobrado....
(claro que te va a ir lento si aparte de tener poca velocidad de internet andas con el fon, las compu bajando cosas o hasta el vecino de a gorra y aun asi quieres ver peliculas, ps como que no)
 
#15
hola. podrian proporcionarme cuentas de netflix por favor.
ya eh ingresado al portal donde se generan cuentas por 12 meses pero hago algo mal por q no me la acepta al querer iniciar secion. si se puede pueden pasarme un usuario y contraseña...

saludos.
 
Arriba