Netflix llega a 1 Millón de suscriptores en Canadá.

Jorge02

Baneado :(
#1

El servicio se activó en Canadá el mes de Septiembre del año pasado y a la fecha de hoy ya cuenta con 1 millón de usuarios, el pasado mes de Julio se registró el usuario 1 millón al que por tan grande hazaña le han dado una suscripción de por vida al servicio Netflix.

Este usuario que se registró con el número 1 millón en Canadá solo se adjuntó a la cuenta global de Netflix, la cual abarca EEUU y Canadá con un total de 25 millones de suscriptores.

Ahora que Netflix llega a Latinoamérica y el Caribe que podemos empezar, mucho se dice y yo comparto la opinión de que fue un mal paso eso de firmar contenido para el servicio con Azteca y Televisa, ahora solo queda ver qué tipo de contenido trae Netflix yo estaría mas que contento y comprando mi suscripción si traen contenido de EEUU no es por ser anti-patria pero seamos sinceros a quien le gusta las series y contenido de baja calidad que tiene la televisión en México.

Aunque no nos podemos olvidar del ancho de banda que tan importante es para este servicio, hay muchas quejas sobre el servicio en México con la compañía que quieran, solo queda ver que tanto nos ofrece Netflix y nuestros ISP.

 
Arriba