Netflix Latinoamerica firma acuerdo con Azteca y Televisa.

Jorge02

Baneado :(
#1

Desde hace unos meses se viene dando la noticia de que Netflix comenzara a ofrecer su servicio de streaming por renta en Latinoamérica y Caribe, el día de ayer si dio a conocer un poco mas sobre este proyecto en concreto que se ha firmado un acuerdo con las 2 televisoras mas grandes de México Azteca y Televisa.

El acuerdo cubre el primer año de servicio además que ofrecerá 3.000 horas de contenido creo por Televisa, la cual no a ofrecido ningún tipo de comunicado.

En cuanto a Azteca se dice que firmo un acuerdo para la transmisión de su contenido por 3 años comenzando este Septiembre.

Con esto vemos que Netflix quiere entrar en grande a Latinoamérica y el Caribe, aunque que a muchos creo les gustaría que se transmitieran contendidos de estados unidos ya que muchas veces los canales nacionales no ofrecen mucha calidad en contenido.


 

Pazzu

Bovino maduro
#2
"aunque que a muchos creo les gustaría que se transmitieran contendidos de estados unidos ya que muchas veces los canales nacionales no ofrecen mucha calidad en contenido."

Yeser, Betty la fea a solo 10 pesos el capitulo.

Hahaaahha, tienes razon con lo ultimo man. Muchas gracias por la info.
 
#4
A ahora netflix se convertirá en el SKY o DISH? :/ un grabe error de esta empresa, ojalá solo sea para jalar gente y después ofrezcan contenido de calidad, principalmente películas y series...quizá debería buscar alguna alianza con Telmex, ya que para un streming de calidad necesitamos una conexión fluida o quien quiere ver una movie calidad granulado?
 

shocker1973

Bovino de la familia
#5
gracias por la info, no estaba enterado, no tan mensos, firmò esta Plataforma con las dos televisoras jajajaj. A ver q tal es su oferta. Saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#7
¿acaso no podian conseguir algo mejor que esas dos basuras de Televisa y TV Azteca?

no pues asi como que no me convence para nada ese servicio ¬¬
como ya lo menciono un compañero bakuno, si a ese contenido nos vamos mejor sigo con la TV por cable ¬¬
 
Arriba