Netflix en pantalla Sharp y red DLNA

j.billy

Bovino maduro
#1
Que tal ba-kunos les platico rápidamente mi problemática.

Adquirí un monstruo de 60 pulgadas Sharp 3D y trae incluida la aplicacion de Netflix, contrate mi cuenta para disfrutar de las pelis pero creo k fue un gasto en vano ya que el televisor al momento de introducir mi cuenta me mada un mensaje que dice algo asi

"Fuera de los estados unidos y canada solo se acepta la versión mas actual de este dispositivo"

y no me deja ver nada ya intente actualizando el software del televisor y nada me sigue mandando el mismo mensaje ayuda para no desperdiciar mi $$$$

Otra cosa trae incluida una red llamada DLNA y la neta no si ni como se configura no se si me podrían brindar un pequeño tuto para la configuración de este tipo de red.
 

carlitos697

Bovino adicto
#2
dnla es para comunicacion entre dispositivos como celulares o camaras y puedesd tratar de buscar una version mas actual del software de tu tv en la pagina del fabricante
 
#3
opcion 1 puedes conectarle el cable de ethernet directo a tu tv y descargar allshare y lo miras desde tu pc y controlas todo desde el ordenador
opcion 2: en mi caso yo tengo un android y descargue la app IMEDIA SHARE y lo mismo incluso hasta puedes mirar videos de youtube y actualizar tu estado de facebook entre otras cosas
opcion 3: ve a la pagina de netflix en tu pc y busca actualizaciones, descargala en tu usb y conectala al ¨mounstro¨
saludos espero te sirva de algo mi ayuda
 

fokal

Bovino adolescente
#4
tengo el mismo problema necesito ayuda ahorita tengo conectado al una lap pero kiero controlarlo desde la tv por favor necesito ayuda
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
dnla es para comunicacion entre dispositivos como celulares o camaras y puedesd tratar de buscar una version mas actual del software de tu tv en la pagina del fabricante
pues yo tenia una apps en el ipad donde podia usar mi pantalla como una smartv y solo tenia dlna asi que no dudo en encotrar una aplicacion para compu
en la del ipad podia reproducir desde youtube solo seleccionba con el ipad y la pantalla se encargaba de reproducirlo
 
Arriba