Netflix! Ahora en Latinoamérica y el Caribe :D

luas_ras

Bovino maduro
#1


El sitio de transmisiones por internet (streaming) Netflix ha anunciado la expansión de su servicio a Latinoamérica y el Caribe, incluyendo a México a partir del próximo 12 de septiembre.

Netflix es el servicio líder de suscripción para contenidos televisivos en la nube con más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo. En territorio nacional la suscripción tendrá un costo de 99 pesos al mes y brindará a los internautas acceso ilimitado a los contenidos del sitio web.

Para mas información de como funciona sigue leyendo

Netflix puede ser utilizado en PC, Mac, teléfonos móviles, smarthphones y en consolas de videojuegos como Xbox360, Playstation3 y Nintendo Wii, inclusive puede ser conectado a ciertas marcas de reproductores de Bluray para disfrutarlo directamente en su televisor.

Otros países de Latinoamérica que contarán con el servicio son: Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador. Los contenidos estarán en español e inglés.

La compañía busca ampliarse internacionalmente a medida que crece su servicio en Estados Unidos. En marzo, Netflix tenía 22,8 millones de suscriptores en Estados Unidos, unos 34 mil más que el número de hogares suscritos al servicio de TV por cable de Comcast.

La pregunta ahora es… ¿Tendrá México en general, una conexión a internet lo suficientemente “poderosa” para descargar estas películas a tiempo?

Fuente: http://unarbolunhijounblog.wordpress.com/2011/09/06/netflix-ahora-en-latinoamerica-y-el-caribe-d/#more-307
 
R

rapivir

Visitante
#2
ohhh si me lo acabo de descargar en el ps3 :) pero dice que aun no está disponibe n.n a esperar el 12 de septiembre
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
Interesante... personas que lo utilizan en USA dan buenas recomendaciones de Netflix...

Por otro lado, es un lujo no una necesidad, pagaría suscripción por otras cosas mas útiles... :D
 

ernest1nh0

Bovino maduro
#7
Muera el rey (dish) viva el rey (netflix).

Pinche dish puro puto comercial de papanamericano... y de rayos X para tu celular... putos.
 

lalocura96

Bovino adicto
#10
Muera el rey (dish) viva el rey (netflix).

Pinche dish puro puto comercial de papanamericano... y de rayos X para tu celular... putos.
jajaj tienes toda la razon!!! tal vez sean muy baratoss pero llenan los comerciales de su putos comerciales de el club de celulares!!


y hablando de el tema: Ayer precisamente me conecte a mi ps3 y de la nada aparecio netflix en mi menu, y yo asi de " que pedo?? cambiaron mi cuenta a Usa?"
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#11
mmm no se emocionen demasiado como dicen arriba estan aliados con televisa y tv azteca no vaya a ser que pasen la rosa de gaudalupe en HD
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#15
Como comentaba en varios blogs simplemente fabuloso, y mas el precio, pero solo queda ver como será eso de la programación y también si vendrán subtitulados o doblados al español.
 
Arriba