NETBOOK'S (ASUS vs HP vs ACER)

9d2

Bovino maduro
#1
Estoy apunto de comprarme una netbook o mini lap, he estado revisando las diferencias entre cada una pero aun no se por cual decidirme, como siempre supuse alguno de mis colegas bakunos ha tenido experiencia con estos equipos, sus comentarios me pueden ayudar bastante.

Los modelos y precios son los siguientes
HP MINI NOTE PC HP 2140 $6,025.99
PROCESADOR INTEL ATOM N270 1.6 GHZ
DISCO DURO 160 GB
MEMORIA 2 GB
SIN UNIDAD OPTICA
BLUETOOTH
TARJETA DE RED INALAMBRICA
FAX MODEM
WEBCAM
WINDOWS VISTA HOME BASIC
PANTALLA TFT 10.1
PULGADAS 1 AÑO DE GARANTIA
-------
ASUS EEEPC 1000HA $5,519.99

INTEL ATOM N270
DISCO DURO 160 GB
MEMORIA 1 GB
TARJETA DE RED
WINDOWS XP
PANTALLA 10 PULGADAS

---
ACER ASPIRE ONE A150-1754 $3,817.99

PROCESADOR INTEL ATOM N270 1.6GHZ
MEMORIA FLASH MEMORIA 1 GB,
DISCO DURO 160GB,
LINPUS LINUX
PANTALLA 8.9 PULGADAS
CAM COLOR BLANCO
--

De las 3 la HP me convencio por el diseño y la ram, ya que es de aluminio, pero el precio es algo elevado a mi presupuesto.

la marca ASUS la conozco por que es de la mejores marcar en mother board, me llamo la atencion por la duracion de la bateria, la distribucion de las teclas, y el precio medio, sin embargo la duda que tengo es si alguien ha tenido contacto con una como para recomendarla o desechar esa opcion.

ACER, principalmente me llamo la atencion por el precio.

Principalmente la necesito para 2 cosas.
1.- Navegar en ba-k
2.- Bajar material de NAPB :chavo::chavo:
Ya en serio, la necesitaria para programar pricipalmente en web y quiza me anime a meterle el Visual Studio....
 

sieg84

Baneado :(
#2
pues la acer es barata porque no trae windows (es casi la mitad del valor de la netbook un windows xp)
las 3 tienen casi las mismas características. compra la que tenga mejor garantía. o te guste mas. básicamente casi tienen los mismos componentes.
si nomas la quieres para chatear la acer te servirá. si no te gusta linpus le metes otro S.O.
si no, la que tiene Bluetooth (todo es mejor con bluetooth, me recordó a big bang theory)
 

Yap-s

Bovino maduro
#3
Yo me quedo con la Asus.
Mi experiencia con las HP han sido nefastas, esa compañia va a ja baja.

Pero yo te recomiendo una MSI Wind u100
Viene con XP, 160GB
Puedes instalarle hasta 3 S.O.
Linux, XP y volvera una MACbook.
[youtube]2M3t6C32GkY&feature=fvst[/youtube]
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Asus es muy buena marca, HP ha tenido problemas con su serie DV, TX y Compaq Serie V, así que no me arriesgaría con esa marca.
Las AspireOne tambien son un tanto latosas.
 

9d2

Bovino maduro
#5
Gracias a todos por sus comentarios... el dia de hoy voy a verlas fisicamente en las tiendas departamentales...

No me voy a llevar ni la tarjeta ni el dinero, pq soy facil de convencer y terminare comprando la q mejor me ofrezcan(casi siempre el peor producto)..... en la noche les platico como me fue en mi investigacion..... para mañana ya ir a comprarla con la cabeza mas fria...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Gracias a todos por sus comentarios... el dia de hoy voy a verlas fisicamente en las tiendas departamentales...

No me voy a llevar ni la tarjeta ni el dinero, pq soy facil de convencer y terminare comprando la q mejor me ofrezcan(casi siempre el peor producto)..... en la noche les platico como me fue en mi investigacion..... para mañana ya ir a comprarla con la cabeza mas fria...
Deberías considerar comprar una Toshiba.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Asus x1000... hoy por hoy Asus es el lider en el campo de las netbooks y la verdad las notebook Asus siempre han sido subestimadas... Hay que recordar que Asus fue quien creo practimente el termino netbook.... He usado la 1000HA y la 1000HE (esta ultima recomendad x1000, excelente duracion de bateria y bluetooth, aparte de un micor ligermente superior)...

Otra excelente opcion es MSI, su serie Wind es muy buena...
 

cerezo07

Bovino maduro
#8
yo vendo equipos de esos ACER y el precio es lo principal, la cosa es que creo que esa serie no la puedes subir 2Gb de ram y si puedes buscar un modelo de ACER de 10" esa si soporta subirla a 2GB, ademas en comparacion las 3 tienen el mismo micro entonces no hay mucha ventaja en esa categoria para ninguna, y ya lo dijiste que gusta mas una por el diseño, y lo mas facil que te puedo decir es que bajes el CPU-Z y lo abras dentro de cada maquina para que veas el hardware y las marcas de la ram y la momo
 

9d2

Bovino maduro
#9
Muchas gracias a todos.....
Ya estaba decidido por la ASUS, me fascino... el dia lunes q iba a hacer el pedido, revise no mas por curiosidad el precio con un distribuidor q tengo.... y descubri que la HP tenia promocion.... estaba al mismo precio que la asus..... tanta fue la tentacion... que mejor compre la HP...

El incoveniente q le vi es q viene con suse linux, en estos momentos estoy viendo la forma de instalarle el XP desde el usb, pero eso es otro tema...

Muchas gracias por sus comentarios, despues les platico que tal me fue con mi HP mini 2140.
 
Arriba