netbook

#1
Queridos amigos vacunos amablemente les pido un consejo me quiero comprar una netbook no y no se que me recomienden.

¿soportan programas de diseño grafico como autocad?
¿soportan programas de programacion como c++ o visual basic?
¿si soportan juegos?
¿si soportan targetas de tv externas hd?
¿así mismo cual de todas les dura mas la pila?

Cual seria la mas conveniente para un uso rudo.
muchas gracias por su atencion si pueden ayudar seles agradecera
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Si en realidad tus necesidades son las que indicas, no te va a ser util una netbook. Autocad requiere mucho del procesador para rerendear, y el secreto del bajo costo de las netbooks es precisamente que el procesador es muy simple y poco potente comparado con las computadoras actuales. Tanto así que el Atom carece de ejecución fuera de orden, una técnica empleada en la gran mayoría de los procesadores, pero que fue eliminada para simplificar el diseño. Si te soporta juegos(solitario, buscaminas, etc :memeo: ), pero juegos en 3D, solamante que sean viejos. Tarjetas de TV, podría ponersele una USB si no tiene entreada ExpressCard.. La duración de la batería es baja(2 horas con la pila que traen), aunque existen pilas que duran más.
 
#3
Ok Muchas gracias por tus consejos me me aclaraste las dudas a lo mejor me compro una pero no para trabajos rudos sino para ejercer tareas simples asi que mi lap la seguire usando para los trabajos rudos.
 
#5
deverias revisar en las paginas de los fabricantes, algunas lap con board ASUS sun bastante convincentes, o si mejor quieres algo mas "liviano" prueba con HP(yo tengo una dv4 y anda bien pero en juegos no le puedo exigir mucho - prostreet baja resolucion detalles medio) claro esta que hay mejores, deberias revisar tus prioridades...
 
#6
deverias revisar en las paginas de los fabricantes, algunas lap con board ASUS sun bastante convincentes, o si mejor quieres algo mas "liviano" prueba con HP(yo tengo una dv4 y anda bien pero en juegos no le puedo exigir mucho - prostreet baja resolucion detalles medio) claro esta que hay mejores, deberias revisar tus prioridades...
perdon por la faltas de ortografia, tenia sueñogulp!gulp!:tomate:
 
Arriba