NetBook ´s con Windows Vista o Seven. Una Duda! :S

#1
Hola Amigos del corral:vientos:

Tengo una Gran duda hacerca Las Netbooks, esque yo sabia que si se les puede poner el windows Vista y quiza el Seven

pero una persona me dijo que no se les puede poner el vista las Netbooks y que el seven tampoco y que son contadas las netbooks que se les puede poner el Seven porque la resulucion de sos windows no funciona con las pantallas de las netbooks:eolo: eso es lo que me dijieron.. que tan sierto es eso?

y si existe alguna cosa que ustedes conoscan que impida instalar vista y seven en netbooks les agradeceria mucho que me las dijieran:) esque ya me quede con esa Gran Duda:eolo:

Saaaludosss! Y Graciasss Amigoss!!!!
 

demonjul

Bovino maduro
#2
Al final es otra computadora mas, y a parte con un rendimiento optimo ya que las netbooks por lo menos vienen con un giga en ram, lo minimo para correr el windows 7, y lo del video, tanto windows vista como windows 7, te ajustan automaticamente de acuerdo a la resolucion que pueda visualizar la pantalla, no es como el xp que si das una resolucion mas alta de lo que acepta tu monitor o pantalla, tienes que entrar en modo a prueba de fallos para cambiar la resolucion manualmente, yo he visto algunas netbooks con vista y dos con windows 7, incluso hasta se puede instalar el MacOS Leopard en ellas, checate los post de la seccion de sistemas operativos aqui en el foro y veras que hay personas que instalaron hasta el 7 en una netbook, como conclusion, al menos yo no encuentro impedimento para que no se pueda instalar un windows mas reciente que el xp .....
 

mathiias

Bovino adicto
#4
de que se puede se puede pero te recomiendo una version no muypesada sea starter o home basic y si te la corre es mas en la pagina de windows te dicen el procedimiento para meter el sistema operativo en una usb y de ahi instalarlo claro mientras cumplas con el procesador y la ram(mas q nada el procesador) saludos
 

redcar

Bovino adicto
#5
es envidia de quien te lo dijo yo tengo una hp mini y le quedo poca ma.... y todos mis cuates que tienes minis = tienen y no son puras hp, = acer, benQ, vaio toshiba etc
suerte bro!!!
 

hunterrup

Bovino maduro
#7
que buen tema...ps como dicen muchas versiones de la hp mini ya traen el w7. y lo
unico q cambia en estas vrsiones de netbooks es la capacidad de disco duro de 160 a 250gb
yo tengo la 120 pero trae xp. y 160 de disco duro...espero cambiarlo...
 
#8
HOLA Brother mira yo tengo una hp 2133 NetBook y tenia de fabrica xp. Ya le instale windows 7 y Ubuntu 9.10 y funciona muy muy bien. SI SE ´PUEDE INSTALAR"
 
#9
hermano bakuno eso es una mentira probado el windows 7 ultimate en mi netbook acer
lo unico es que el rendimiento no es muy bueno que digamos pero si corre y corre bien un poco lento pero si corre al 100 porciento
 
Arriba