Netbook programadora

GothNight

Bovino maduro
#1
Buenos dias mi gente vacuna, tengo una duda bastantee compleja (creo yo) veran soy el bello poseedor de una Inspiron mini 10v, pero soy estudiante de informatica, por lo tanto uso visual basic net y sql (por poner ejemplos)
existe algun windows 7 lite ultimate q los soporte?

Gracias por la ayuda de antemano:mota:
 

Ulicess

Bovino maduro
#2
Porsupuesto que si hay solo dale una checada al SO y tambien checa el como instalar un SO desde una USB
Esta facil y no tardas mucho
Espero te ayude
 

gemmho459

Bovino Milenario
#3
jajajajajaja yo crei q ya habian inventado una net q programe solo asta luego luego entre jejejejejejejejejjejejej pos oviamente bro deja de poner temas asi xfa
 

GothNight

Bovino maduro
#6
cuando alguien de por arriba me dijo que no se nada sobre S.O., el problema esta en que jamas me eh puesto a usar versiones modificadas de windows, siempre eh sido usuario de versiones completas, pero la verdad windows 7, es algo pesado para la netbook y XP ya esta empezando a quedar obsoleto
 

sieg84

Baneado :(
#7
cuando alguien de por arriba me dijo que no se nada sobre S.O., el problema esta en que jamas me eh puesto a usar versiones modificadas de windows, siempre eh sido usuario de versiones completas, pero la verdad windows 7, es algo pesado para la netbook y XP ya esta empezando a quedar obsoleto
desactiva el aero o usa la apariencia clásica de windows 7.
 

GothNight

Bovino maduro
#8
desactiva el aero o usa la apariencia clásica de windows 7.
Vaya, en realidad jamas lo eh intentado, creo que jamas habia tocado el boton "desabilitar aero" o jamas habia visto los temas CLASICOS

claro que ya lo habia intentado y aunque eso me ayuda a que corra un poco mejor, la verdad no es suficiente, no tengo dea de que sea. Digo es una netbook dell de estas capacidades:

Procesador Intel Atom N270 a 1.6Ghz
1Gb Ram DDR3
149Gb HHD a 5500rpm
512kbps Cache
Pantalla 10"
 

changoz

Bovino maduro
#9
Uy, no, no, no, una netbook casi que sirve pa todo menos para programar, o al menos, adecuadamente:

-Después de picar código un par de horas en esa pantallita y con esos teclados, se te termina convirtiendo todo en un infierno, de dolor, cansancio y sufrimiento xD.
-Un Atom es re lento para compilar cosas medianamente grandes, y a la larga se vuelve medio frustrante el asunto.

Te recomendaría que si pudieras cambiaras por una lap, de al menos de 12'' e idealmente con un Doble Núcleo.
 
Arriba