netbook emachines problema con la carga

blinkyto

Bovino adicto
#1
bueno amigos espero me ayuden tengo una netbook emachines em350 que me arrepiento de haberla comprado pues primero me fallo el lcd de la nada pero la garantia lo cubrio, me la dejaron toda mal, despues se frego el teclado de la nada pero ya s eme habia acabado la garantia y es la fecha que no lo compro, ahora tengo el problema de que no detecta el cargador, osea lo tengo que quitar y poner de distintas formas hasta que encienda el led de carga, nose qeu pueda estar dañado yaprobe el cargador en otra lap,el mismo modelo y funciona perfecto, espero me ayuden, por cierto la compre en telmex la netbook de porqueria hecha en china
 

jaraz_86

Bovino maduro
#2
es la entrada del conector del cargador en la lap, son muy sensibles esas madres jejejejej

telmex jejeje esta reeecaro ahí
 
#3
Asi es tiene un falso contacto, habría que re soldarlo pero con tanto problema ya mejor déjala así, para que le inviertes mas mejor comprate otra y que no sea ni e-machines ni hp =P
 
#5
Ni modo te vieron la cara con esa marca, pero pueden cambiar esa pieza que no?
Si es posible, pero problema es que aveces es mas cara la reparacion que comprar una lap nueva y agregale que hay que buscar un buen lugar donde hagan buenas reparaciones que te la dejen bien y no te cambien o roben piezas
 
Arriba