netbook chino no detecta disco duro sata!!!

vicsrmz

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos bakunos...

resulta ser que me regalaron una mini netbook china o sea sin marka que usa un prosesador intel atom 1.6 con un giga de memoria y 160 de disco duro, le quiero instalar cualquier sistema operativo y no me deja por que ocupo los controladores(drivers)del disco sata el problema que no tengo el modelo de la netbook de que otra forma podria actualizar el bios o conseguir los drivers para intel si es que son compatibles


el bios que usa es AMERICAN MEGATRENDS(amibios)

y el prosesador es : INTEL ATOM CPU N270 1.6

ya intente meter drivers desde el menu de instalacion precionando F6 en xp y desde windows 7 cargandolos directamente pero al parecer no son compatibles

alguien que me eche una mano se los agradeceria mucho saludos desde san diego ca!!!:):):)
 

asies

Bovino maduro
#2
Hola,
Con Ubuntu no debes tener ningun problema.
Con Windows 7 ,segun entiendo ya los tiene el disco de instalacion.
Y pues en teoria cualquier CD de Windows XP con Drivers Sata Integrados se lograria la instalacion sin necesidad de ingresarlos manualmente.
Aqui en seccion sistemas operativos encontraras varios Windows XP Sp3 con drivers Sata:y otros con programas de instalacion desatendida.
Salvo una mejor opinion...

:djba-k:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Y de pura casualidad no has revisado si en el BIOS la configuración esta en SATA NATIVE??? si esta asi desactivala y cambia por IDE aunque sea ilógico hazlo instala y después cambias otra ves a SATA...........
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#6
ya intente con backtrack 4 por el momento y no me detecta el disco duro!!!!!

yo creo que tengo que actualizar el bios

saludos:metal::metal::metal::metal:
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#7
Y de pura casualidad no has revisado si en el BIOS la configuración esta en SATA NATIVE??? si esta asi desactivala y cambia por IDE aunque sea ilógico hazlo instala y después cambias otra ves a SATA...........




ese es el problema que no trae esa opcion para desactivar las opciones del disco duro pienso que tengo que actualizar el bios

saludos :metal::metal::metal:
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#8
toda computadora es china trata de probar tu disco duro con un adaptador usb


me refiero que es de china por que no trae una marca en especial conocida solo tiene letras en chino el disco ya lo probe en otra lap y con un adaptador usb y si funciona pero en esta lap nomas no!!!!!

saludos
 

juanelena

Bovino maduro
#9
prueba con el everest a ver que dice, debe ser marca micro star international (msi)
si puedes sube una foto de la lap para ver a cual se parece
 
Arriba