Netbook Acer Aspire One muerta. Cómo aprovecharla?

#1
Hola bakun@s

tengo una Netbook Acer Aspire One muerta, la pantalla no funciona porque un familiar la pisó (sin comentarios), el cable de video co el que la conectaba a una pantalla ya no agarra, la salida se descompuso. Uno de low 3 puertos usb ya no funcionaba y el lector de tarjetas sd tampoco servía ya. Y hasta hace poco el teclado dejó de funcionar parcialmente.

La última vez que intenté usarla encendió pero el XP no arrancó. Me comentarin que puedo aprovechar los componentes que aún sirvan, como la memoria (160 gb) pero no se como hacerlo.

Alguien podría decirme si se puede aprovechar algo y cómo hacerlo?
O dónde puedo encontrar un tutorial de eso?

gracias!
 

vjorge_arturo

Bovino adolescente
#2
pues como dice el compañero elmiko, agarra un desarmador, quitale las piezas utiles y ademas de poderlas vender, que te será un poco dificil, si te sirve el disco duro, lo puedes reusar en otra computadora o comprarte un case o adaptador cuestan como 100 pesos en México (no se de donde seas) y tendras un disco duro externo que seria me imagino de 160 gb (almacenamiento no es lo mismo que memoria) y pues lo demás Ram, tarjeta wifi y lo que te sirva podrias ofrecerlo en mercado libre, ojala y puedas
 
#3
Gracias

He encontrado un tutorial en youtube de como convertir un disco duro interno en externo, ese será mi siguiente paso.

Muchas gracias!!
 

TAKUMA

Bovino maduro
#5
memoria de 160 gb? :histerica: me imagino que te refieres al disco duro. Si sirve el disco duro, el procesador, la memoria ram, la bateria y el cargador que es lo más fácil de vender por partes ya la hiciste, con eso podrías sacar más dinero que vendiendola completa así como dices que está. :america:
 

holabeto

Bovino maduro
#6
si tienes mas equipos te recomiendo usar tu netbook como media center para compartir videos o peliculas en tv que no tengan smart tv
 
Arriba