neta que hasta quiero mandar todo a la chin..a

hackerivan

Bovino adicto
#1
Memoria Usb Dañada

en serio valedores necesito de su ayuda e ingenio... eh intentado todo y nomas no puedo...

Resulta

que hace unos dias un valedor me dio su memoria pra que le pasara una informacion de mi memoria, yo lo que hise fue conectar las dos memorias para asi transferir la informacion PERO de repente se me bloqueo y se me hizo FACIL desconectarla asi nomas sin retirarla como debe de ser y cual fe mi sorpresa que cuando la volvi a conectar me aparecio como dispositivo desconocido. ya intente varias cosas

1 con linux... si me la reconoce pero no puedo montarla por que me manda error de dispositivo desconocido
2 con xp en administrador de discos me lo reconoce pero como desconocido
3 no se ve en mi pc como un dispositivo de almacenamiento
4 ya actualice los drivers y aun asi no se puede
5 ya la conecte a otras maquinas y sigue ....asi
6 ya intente con una aplicacion que se llama hdd generator
7 con otra que se llama Hard Disk Low Level Format Tool pero tampoco me la reconoce
8 ya verifique si prende cuando la inserto y si prende
9 e googleado y segun esto se afecta la memoria logica de la usb, pero que si se puede rescatar.

YA NO QUIERO MI MEMORIA pero SI mi informacion ya que es muy importante para mi trabajo sino hasta me corren gulp! asi que ya intente con varios programas que rescatan la informacion pero pues como? si no me reconoce mi dispositivo...

En serio Ojala puedan ayudarme en verdad que estaria muy agradecido hasta podria beneficiarlos economicamente... me urge estoy deseperado acepto propuestas....


Gracias Bakunos Valedores
 

Juani-X

Bovino Milenario
#2
Amigo... realmente te metiste en un rollo.... rescatar tu memoria creo q seria mas facil q rescatar la info... aun q no lo creo imposible..... de hecho... creo q en utilidades vi algo q podia rescatar la info de las memorias.... (no estoy seguro) pero deberias de hecharte una vuelta por ahi.....

Ahora bien... si me topo con algo... pues te cuento...

Suerte
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
De nada te servirian programas para recuperar datos, puesto que no te la reconoce.

Si formateas a bajo nivel, aunque despues te la detectara normal, ya no podrias rescatar tus arcivos que fue lo que intentaste hacer con el Format Tool Low level, asi que aguas.

Claro que prende, pero es solo el led, eso no quiere decir que el chip este funcionando.

Recuerda que los USB trabajan con voltajes, 3 y 5 muy pequeñitos, no siempre se pueden recuperar como has investigado, por que lo mas problable es que hayas hecho un ligero corto circuito al desprenderla asi nada mas y afectaste al chip de la memoria.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Uy amigo, pues si, formatéala a bajo nivel, es en sí la solución, pero lo que suele pasar, es que, por lo mismo que no la reconoce, quizá ni siquiera el programa de formateo lo haga (que ya te pasó), así que quizá te suene estúpido, pero, tuve el mismo problema, y mientras nada del hardware esté dañado no hay problema, limpia bien la salida USB de tu memoria, soplándole o con aire comprimido por ejemplo, y la reconocerá por unos segundos, sólo no le hagas análisis ni con Windows ni con Antivirus porque quizá vuelva a no ser reconocida, en ésos segundos hazle el formateo a bajo nivel.
Ojo, si ya se fregó el Hardware de la memoria, entonces sí despídete de la memoria porque aún formateada te saldrá con la misma.
Espero haberte ayudado, quizá haya mejores soluciones, pero a mí me pasó así
 
#5
resetea la cmos de la memoria existen varios programas y si no funciona trata de pasarle una pistola de calor poco a poco para resoldar, y revisa que todo este bien dentro
 
Arriba