.net framework 1.1.4322 ayuda

bobask

Bovino maduro
#1
hola bakunos necesito su ayuda porfavor :cucu:
hace un rato descargue de aqui un programa para minizar las ventanas de forma graciosa ( post de konejo) pero un problemita que me dice que descargue el .net framework vercion 1.1.4322 y no lo consigo por ningun lado y san google no ayuda
por eso vengo a decirles que si me ayudan a conseguir ese pequeño programa :vientos:

ps: ya descargue el .net framework version 4 y nada
 

changoz

Bovino maduro
#2
Está en la página de Microsoft.

La plataforma .Net de Microsoft no suele tener buena retrocompatibilidad entre versiones (por la mala programación, más bien xD), o sea que algunos programas hechos para .Net 1.x no jalan con .Net 2.x, .Net 3.x o .Net 4. Por ello puedes instalar diferentes versiones de .Net en la misma PC.

Bájate la última versión de la serie 1.x de Net e instalalá (creo que es .Net 1.1 SP1). O si el programita ese de las ventanas esta relativamente bien hecho, prueba mejor bajar la última versión de .Net 3.x.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
ahora mira, siempre con esa versión es una lata, lo que me funciono es bajar el disco de guanaco, donde traen programas desatendidos, ahí vienen las versiones a instalar del .net framework en varias versiones, lo que procede es instalarlas, se tarda un buen, pero amigo, me soluciono toda la lata de instalación de este programa.
 
Arriba