Nesesito su ayuda chicas please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jhoann

Bovino adolescente
#1
Bueno hay una chava que desde hace 2 años me encanta, pero me convertí desde mi punto de vista en uno de sus mejores amigos aveces caminábamos por la prepa o íbamos a tomar café a un vips que está cerca, después de eso se fue de la prepa por casi 1 año ya que se cambió de casa, en fin este ciclo escolar regreso a la prepa y todo bien como de costumbre pero le comente a un amigo que ella me gustaba y ya ande imaginar el amigo fue con el chisme ella le dijo que con migo no tenía ningún pero así que de alguna manera acepto el que yo tratara de ser algo más que si amigo, le seguí hablando muy bien y ella se ponía nerviosa cuando platicaba yo con ella pero parecía que estar muy bien con migo, y así seguimos durante 1 semana hasta que llego el 14 de febrero y decidí llamarle a su cel ella me contesto y la verdad se oía nerviosa pero aun así platicamos durante casi 20 minutos, después de eso decidí mandarle un mensaje el cual decía:

Que pena estar fingiendo que solo es amistad cuando lo que en realidad siento yo por ti es ...........
happy valentines day

Después de eso el día lunes la note muuuyy mamona con migo es más la verdad me abrió cuando trate de platicar con ella, después otra vez se portó muy buena onda con migo, y después otra vez se puso de mamona, y como la neta la vi muy mamona pensé que eso ya no iba a funcionar así que deje de buscarla pero ahora fue ella la que me busco, y así he estado con ella de repente se porta muy mamona y de repente es todo amor y dulzura, he tratado de hablar con ella para decirle que me gusta muchísimo, pero que si le molesta que trate de que sea mas que una amiga (aunque al principio ella de alguna manera haya aceptado que lo intentara) preferia que siguiéramos siendo amigos como hasta hace un tiempo lo heramos.

Ustedes que piensan, ¿Qué creen que este pasando con ella chicas y amigos bakunos?
 
#2
Hola ternurito:

Ciertamente el bakuno de arriba tiene razon, no creo que sea necesario limitar la respuesta, a veces ahi quienes dan muy buenos consejos sin necesidad de ser mujer.

Y pues que mal plan de la chica, es obvio que sabe que quieres con ella razon por al cual no deberia comportarse asi, lo cual a mi parecer deberia disminuir de cierto modo tu deseo de andar con ella. Asi que mi becerrito lindo dale aire a la niña, nadie merece ser tratado asi por absolutamente nadie.

Alejate un poco de ella, deja de buscarla, ya sabe que te tiene en la palma de su mano y que haras lo que sea por estar con ella, demuestrale que no es la unica coca en el desierto. Y con el tiempo si ella realmente queria algo contigo pues sera ella quien te buscara.

Saludos
 

chann

Bovino Milenario
#3
para que arruinar una bonita amistad con un mal noviazgo... visualizate con ella...si asi es sin que sean todavia nada... como sera despues si fuera tu novia... eso es lo que quieres??? por lo que veo... tas muy chavo para enajenarte por algo asi... se lo que es estar enamorado de alguien... y lo peor, se lo que es no ser correspondido... abre los ojos mi buen... y puede que te encuentres con alguien que realmente te valore... ANIMO!!!!!!!
 
#5
hola!!! oye mira si realmente te late mucho y te quieres arriesgar con ella, hablale de frente y sin rodeos porque eso de darle vueltas solo va a empeorar las cosas
y si ella te trata asi es porque lo mas seguro es que esta indecisa y no sabe bien lo que quiere... por eso luego te da alas y otras te manda a volar... bueno eso creo yo....
asi que suerte!!! y si no se logra no te pongas triste ya llegara la indicada,,,:vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
uno de los males que se presentan cuando le das a concoer el interes de tu persona a una chica, es precisamente que se puede presentar una situacion asi, hay chavas muy volubles y convenencieras.

quiza lo que debiste ir haciendo es palpando el terreno, lanzarle indirectas y que ellas las interpretara como quisiera y asi ya sabrias si acutar o no.

la verdad que no te recomendaria tanto una relacion con ella, por que si es voluble, un dia va a ser todo perfecto y al otro, ni te va a pelar aunque sean novios, ya ni hablemos cuando el estrogeno se le vaya al cielo.


mejor dejelo de lado, siempre hay alguien ahi afuera adecuado para cada persona, y no me imagino que ponga usted la "belleza" o aquello que le llama la atencion de ella por encima del buen trato, la paz y la sinceridad.

saludos.
 
Arriba