nesesito que me orienten con problema de audio en mi pc

#1
el problema es que al poner una pelicula o una cancion en mi pc se ve o reproduce la musica pero no se oye tengo XP en mi pc pero aparte de tener ese problema quiero cabiarla a W7 mis 2 dudas son si la cambio a X7 se solucionaria ese problema o si instalo el drives genios podre solucionarlo igual dejarla con XP? porfavor les agradeciria mucho su ayuda ya que nose mucho sobre este problema :vientos:
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
con respecto a cambiar de XP a W7 tienes que tomar en cuenta la cantidad de ram que tienes en tu maquina, si es de 1Gb o menos no hagas el cambio, si tienes de 1.5 o mas Gb puedes hacer el cambio... pero tmb hay que ver que procesador tienes minimo un dual core para que no veas afectado el rendimiento.
con respecto al audio trata de actualizar tus drivers de audio diretamente de la pagina del fabricante de tu tarjeta madre.
 
#3
muchas grax bro de echo como dises si trae poca memoria ram y el problema es que no se como saber que drive bajar estaba pensando bajar el drives guenius ya que me an dicho que ese prog baja el drive que nesesites automaticamente para la pc en la que este instalado o donde puedo ver para saber que drive es el que devo bajar osea donde devo buscar y que devo buscar la marca el modelo el prosesador o que devo ber para poder bajar el drive ?
 

abner2

Bovino Milenario
#4
tu equipo es de marca??
desde cuando tiene ese problemas??
descartaste que sean las bocinas??
el adminitsrador de dispositivos te muestra un problema??
no deshabilitaste algun componente del audio en el inicio de windows??
mmm...no se que mas preguntar.
 

salem##

Bovino de la familia
#5
CPU-z.... Este programa te da información de la tarjeta madre (modelo y marca), así sera mas facil que puedas descargar los controladores que te hagan falta....

Suerte :D
 
#6
AVERR AVVERRRR AVERRRR

si no saben bien mejor no den consejos que confundan


el seven en su forma pura puedes instalarlo en homepremium o inferior con 1 gb de ram y un procesador mononucleo
con celreon y sempron sirven, , es cierto que dos nucleos son mejor pero no es forzoso,
lo que si eh notado es que corre mejor en equipos que ya tengan capacidad para memori "DDR2 y DDR3", con eso te daras mas cuenta de que procesadores son mas menos
el problema de tu sonido lo mas probable es que los drivers estan mal, verifica tus drivers sean los correctos y solucionado, no dudes en cambiarlos a pesar de que no veas error en los dispositivos
espero te sriva

muchas veces el problema es es menos de lo que parece
 

abner2

Bovino Milenario
#7
AVERR AVVERRRR AVERRRR

si no saben bien mejor no den consejos que confundan


el seven en su forma pura puedes instalarlo en homepremium o inferior con 1 gb de ram y un procesador mononucleo
con celreon y sempron sirven, , es cierto que dos nucleos son mejor pero no es forzoso,
lo que si eh notado es que corre mejor en equipos que ya tengan capacidad para memori "DDR2 y DDR3", con eso te daras mas cuenta de que procesadores son mas menos
el problema de tu sonido lo mas probable es que los drivers estan mal, verifica tus drivers sean los correctos y solucionado, no dudes en cambiarlos a pesar de que no veas error en los dispositivos
espero te sriva

muchas veces el problema es es menos de lo que parece
Si, aja........
Seguramente solo quiere la computadora para tener el SO instalado....
Me pregunto que pasará cuando necesite las aplicaciones ofimaticas??
Que pasara cuando quiera navegar en internet? tener varias pestañas/ventanas a las vez?, viendo videos tal vez
y si quiere escuchar musica?
Antivirus?
Mensajeria?
Clientes de correo?
algun otro???
mmm y luego tener todo esto abierto a la vez??

Win7 starter he visto que requiere 500 MB...si tu equipo tiene en total 1GB, realmente te sirven de algo los 500 restantes??

Bien lo mencionas: "si no saben bien mejor no den consejos que confundan"
 

zerovids7

Bovino maduro
#8
Es mejor buscar el chipset de tarjeta de audio, programas como Everest te proporcionan esta información
asi ya entras a la pagina del fabricante y listo Audio listo en tu PC,

No seas tan extremista y asesines tu PC con win7,

win7 ventajas: a la fecha no he encontrado ninguna, esto en maquinas que no tengan componentes de reciente generación,
Desventajas: saturado de errores, alguien haga sus propias pruebas al usar un Win7 en su forma mas pura sin actualizaciones,
encontraran de todo, menos un sistema operativo!
 

juzz

Bovino maduro
#9
AVERR AVVERRRR AVERRRR

si no saben bien mejor no den consejos que confundan


el seven en su forma pura puedes instalarlo en homepremium o inferior con 1 gb de ram y un procesador mononucleo
con celreon y sempron sirven, , es cierto que dos nucleos son mejor pero no es forzoso,
lo que si eh notado es que corre mejor en equipos que ya tengan capacidad para memori "DDR2 y DDR3", con eso te daras mas cuenta de que procesadores son mas menos
el problema de tu sonido lo mas probable es que los drivers estan mal, verifica tus drivers sean los correctos y solucionado, no dudes en cambiarlos a pesar de que no veas error en los dispositivos
espero te sriva

muchas veces el problema es es menos de lo que parece
bueno amigo pues si lamentablente win xp es lo mas estable y pues creo que muchos lo preferimos, win7 inestable saca errores de no se donde todo un fastidio ahora con poca memoria seria una mala decesion cambiarlo ya quen win 7 requiere para ejecutar

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.


ahora pues con el problema el driver, driver genius solucionaras tu problema es mucho mas facil actualizar tus drivers aqui te dejo el link Suerte!
 
#10
por lo0 que puedo ver todos me recomiendan amplia mente que me olvide de el W7 al pareser no me conviene ya que es cierto no tengo mucha memoria ram de echo tengo solo 512mg de menoria ram asi lo wa a dejar y encuanto al drive ps me wa a atener que enfocar como dise JUZZ al drive genuis ya que no se como saber ni la marca ni el modelo de echo no se como dise si es de generica o que marca sea y ps no se en que pajina entrar a bajar los drive aora viendo el drives guenius el problema es que el que esta en español me pide insatlarlo y mover nose que tantos archivos pero encontre uno que es portable pero esta en ingles comenten si ay uno portable en español se los agradeceria bastante ya no ayo que aser para poder escuchar las peliculas y mi misica grax :)
 

ghomer

Bovino adolescente
#11
yo = tuve de esos problemas de no saber la marca que aveces los gabinetes no las traen solo son armadas y sin marca..por lo cual = un dia la formatee y perdi los drivers. total que me baje el everest y busque en la opcion de tarjeta de audio y pss chekando
de que proveedor es me meti a la pagina y pss ya pude encontrarlo y bajarlo e instalarlo..
PD. solo eh tenido experiencia con el everest no sabria decirt d los demas programas pero se que algunos componentes son dificiles de encontrar debido a su antiguedad.. y si esta muy bien que te quedes con el xp para que puedas trabajar bien..salu2
 
Arriba