nesesito opiniones

lazab45

Bovino maduro
#1
viendo este foro y como dan sus opiniones sinceras me atrevi a contar mi kaso

la situacion esta asi tengo un amiga que me gusta desde el primer momento que la vi y he estado cotorreando con ella y me anime a decirle que me gusta pero en el momento no me contesto... despues de una semana me mando un mensaje diciendo que no me contesto en el momento por que tiene miedo a perder mi amistad y me aprecia muchisimo... y despues hable con ella y le dije lo mismo que me gustaba y quisiera que fuera mi novia pero ella en estos momentos no tiene las ganas de tener novio y solamente me le he propuesto a salir ........ como amigos pero un dia tuve un mal entendido con ella y me dijo que estaba siendo egoista al tenerme esperando una respuesta de parte de ella y que tal ves no llegue ais que me dijo eso y tambien me dijo que busque en otras chavas y todo eso ya que como dije no quiere tener novio ahorita y me dijo que la anterior semana tuve que salir de la cuidad por unos cursos y el dia que me conecte me dijo que me extraño muchisimo y yo le dije que tenia ganas de verla y ella lo mismo dijo....... denme sus opiniones por favor se los agradeceria
 

drgrave

Bovino maduro
#4
Dicen por ahi que quien no arriesga no gana. De cualquier modo, no se apresuren. Una relacion con la confianza que ya se tienen les proporcionara muchisima estabilidad. El punto es saber establecer bases fuertes. Para ello, llevatela trankis, y las cosas se daran poco a poco, dale la seguridad que necesita para dar ese paso.
Suerte!!
 

lussies

Bovino maduro
#5
Tu trankilo, si te sientes bien con ella cuando salen, pues disfrutalo, quizas ella este agotada, de alguna relación pasada y prefiere no tener un compromiso, y creo que es mas honesto que te diga eso, a que anden y ella te deje plantado, te haga algun desaire o cosas por el estilo, si en verdad la quieres ten paciencia, las cosas si suceden se daran, y si no ps piensa que vas a tener una muy buena amiga. suerte.
 

Anhellik

Bovino maduro
#7
mmm.. facil.. le gusta otro vato ... no eres tu ... esta esperando a k el wey aga una movida... no me crees?? te apuesto que en poco tiempo eso de no kiero tener novio.... se convierte en .. .tengo novio.... ignorala.. no le ables y desaparecete... va a ver lo k es tu ausencia
 

Zouw

Bovino maduro
#8
mmm.. facil.. le gusta otro vato ... no eres tu ... esta esperando a k el wey aga una movida... no me crees?? te apuesto que en poco tiempo eso de no kiero tener novio.... se convierte en .. .tengo novio.... ignorala.. no le ables y desaparecete... va a ver lo k es tu ausencia

A chinga!! Zuzuka?? t Cambiaste l nick...o.Ó

como dice sexy...vete con calma y no le digas siempre lo q sientes ni vayas rapido,
su mayor miedo de ella es perder un amigo...perder esa relacion chida que se tiene como amigo ya despues d ser novios, es lo q no kiere.

tu se paciente que por lo que se ve ella tambien t quiere, deja q supere su miedo y todo saldra chido
 
1

18pavon

Visitante
#9
pues mira amigo me pasocon mi amiga en fin me paso casi= varias veses pense que ya era la buena y nada pero pues nadamas nunca llego la espere un año tuvo 3 novios
 

Anteroz

Bovino Milenario
#10
Mira, estoy de acuerdo con la frase de "quien no arriesga no gana", pero hay que saber cuando y como arriesgar, si vas muy rápido arriesgas mucho y con poca probabilidad de ganar, todo el proceso debe de ser con paciencia, jugando mas psicológico que por ahi es donde vienen los sentimientos.

Te diré algo, no cometas el error típico de onerla incómoda con charlas incómodas, por ejemplo, hace dos semanas un amigo estaba con una chava, salieron a un antro, se besaron, anduvieron acaramelados, ni que decir que la chica estuvo muy a gusto, pero a la semana siguiente fué muy sobres, le entregó un poema, un anillo, una dedicatoria, chocolates, le estaba pidiendo una respuesta.. ¿que pasó?, fué algo incómodo para ella, no le gustaba hablar sobre eso, y le dijo en mas de una ocasión "Mejor luego hablamos" y el wey "no no no, dime ya", obvio la pusieron incómoda y en base a lo que sentía le dió su respuesta (NO).

Ve las reacciones de ella, no solo te guies por tus reacciones, no seas egocéntrico, si ves que ella esta a gusto si avanzas de una forma, sigue en esa forma, ¿que le hubiera costado a mi amigo salir 3 veces mas besando y fajando rico hasta que ella se sintiera cómoda con eso?, NADA.

Si ella ahorita te va extrañando, es porque empieza a sentir algo, cámbiale los papeles, pónsela dificil, ella tiene que luchar ahora un poco, deja que lo haga, crea esa ansiedad de estar contigo, si no lo haces, solo seguirás como amigo, y por ierto, NUNCA INSISTAS CUANDO ELLA SE PONE INCÓMODA, solo la pondrás mas incómoda contigo, y tomará su decisión en base a lo que siente, neta, hay mas maneras de quedar que abriendo la bocota.

Y te diré la manera perfecta de lograrlo.

1.- Piensa.
2.- Presta atención al detalle.
3.- Piensa.
4.- Trabaja sobre sus emociones no sobre su lógica.
5.- Piensa.
6.- Crea una empatía y ponte siempre en sus zapatos.

Y el ultimo y mas importante "PIENSA, SE CREATIVO".
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
Muy chidos todos los comentarios. Sólo agrego:

Hazle ver que tu eres el premio, lo mejor de lo mejor para ella. Nada de andar detrás de ella, no la trates como princesa.

Y como te dijeron date a desear, no le dediques todo el tiempo.

Ve lento pero VE, nada de seguirse llevando simplemente, echate un piropito de vez en cuando. Algo que la seduzca. No te aceleres, eso es malo muy malo, arruina relaciones con posibilidades abiertas, yo lo viví.
Pues suerte, y si no se da vendrá otra, auqne orita no quieras a otra, la querrás.
 
#12
De momento ella no quiere salir contigo. Mas sin embargo creo que ella sabe lo que quiere. Por que incluso te pidio un tiempo. Pero lo mas seguro que ella tuvo una relacion pasada o le gusta otro chico que no eres tu. Y esta esperando aclarar sus ideas. Otra situacion es que te dio posibles esperanzas eso es bueno al principio. Pero si tarda mas de dos meses. Lo mejor es que la dejes por la paz.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
mmm.. facil.. le gusta otro vato ... no eres tu ... esta esperando a k el wey aga una movida... no me crees?? te apuesto que en poco tiempo eso de no kiero tener novio.... se convierte en .. .tengo novio.... ignorala.. no le ables y desaparecete... va a ver lo k es tu ausencia
sabias palabras.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
No la kieras obligar men. tú trankas y disfruta de una amistad mal intencionada. XD io kisiera estar en tu situacion kon una amiga XD
 
Arriba