Nesesito ayuda:(

DoddoMan

Bovino adicto
#1
Hey q pdo brodis,
bueno hoy vengo a pedirles algunos consejos ya que ultimamente eh estado muy confundido:( ya que no he tenido novia en un bueeen de tiempo y pues qiero tener una relacion seria con una chava que conosco,el caso es que los dos queremos una relacion seria pero nunca llegamos a nada,osea ya lo intentamos como 2 o 3 veces pero siempre o ella deja de hablarme o yo dejo de hablarle o algo asi y al final, nada, y pues la verdad a mi me gusta un buen:kemonito: y se que yo a ella igual por que su mejor amiga me lo dijo,.
que me aconsejan?
como la enamoro?
que puedo hacer para gustarle mas?



Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leer esto:)
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#2
Pues por lo que dices el problema parece ser es que cuando andan se descuidan el uno al otro..entonces trata de mantenerla pensando en t..haciendo cosas diferentes y siendo muy muy muy espontáneo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hey q pdo brodis,
bueno hoy vengo a pedirles algunos consejos ya que ultimamente eh estado muy confundido:( ya que no he tenido novia en un bueeen de tiempo y pues qiero tener una relacion seria con una chava que conosco,el caso es que los dos queremos una relacion seria pero nunca llegamos a nada,osea ya lo intentamos como 2 o 3 veces pero siempre o ella deja de hablarme o yo dejo de hablarle o algo asi y al final, nada, y pues la verdad a mi me gusta un buen:kemonito: y se que yo a ella igual por que su mejor amiga me lo dijo,.
que me aconsejan?
como la enamoro?
que puedo hacer para gustarle mas?



Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leer esto:)
Lo que pasa es que estan tan acostumbrados a llevar una relacion pacifica sin ser novios que cuando se ponen a intentar una relacion se sienten incomodos y tal vez hasta se sientan amarrados, por eso la incomodidad y dejan de hablarse.

Interes en una relacion de las dos partes hay, pero debe haber cosas que le den sabor a la relacion como aventura, sorpresas, detalles y jugueteos, etc. Si llevan una relacion tranquila sin ser novios, entonces al ser novios, intenten cosas diferentes.

Es como los tipicos mejores amigos que un dia se besan y que de repente deciden ser novios y no saben que hacer, no encuentran diferencia entre la amistad y el noviazgo y es cuando las cosas empiezan a derrumbarse.

Ya van 3 veces que lo intentan sin exito, entonces mantengan una relacion sin compromiso, tal vez desde ahi empiece a surgir el lado formal.
 

bataleur

Bovino adolescente
#4
PUNTO NUMERO UNO... SU AMIGA TE LO DIJO?? NO TIENE POR QUE SER CIERTO...

PUNTO DOS... TAL VEZ TODO ESTE EN TU CABEZA Y ELLA NO QUIERA LO MISMO QUE TU
 

quiropractico G3

Bovino adolescente
#5
LA VERDAD BUSCATE OTRA PORQUE CON ELLA NO LLEGAS A NADA SON SOLO AMIGOS, QUE NO TE DAS CUENTA? LO UNICO QUE VA A PASAR ES QUE VAS A PERDER UNA BUENA AMIGA Y AHORA SI LA EMBARRASTE SIN RELACION Y SIN AMIGA. A MENOS QUE NO TE IMPORTE MUCHO SU AMISTAD PUES DALE Y A LO MEJOR HASTA UNOS BUENOS ARRIMONES LE PUEDES DAR!!!:ebrio::ebrio::ebrio:
 

Kal_3

Bovino maduro
#6
Hey q pdo brodis,
bueno hoy vengo a pedirles algunos consejos ya que ultimamente eh estado muy confundido:( ya que no he tenido novia en un bueeen de tiempo y pues qiero tener una relacion seria con una chava que conosco,el caso es que los dos queremos una relacion seria pero nunca llegamos a nada,osea ya lo intentamos como 2 o 3 veces pero siempre o ella deja de hablarme o yo dejo de hablarle o algo asi y al final, nada, y pues la verdad a mi me gusta un buen:kemonito: y se que yo a ella igual por que su mejor amiga me lo dijo,.
que me aconsejan?
como la enamoro?
que puedo hacer para gustarle mas?



Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leer esto:)
La verdad no entiendo porque se hacen la vida dificil, si lo intentas 10 veces... ¿igual vas a querer seguir intentandolo? Si ves que no funciona y no funciona y sigue sin funcionar... ¿Para qué sigues perdiendo el tiempo cuando puedes estar conociendo mas gente? ¿No se te ocurre que hay más mujeres disponibles haya afuera? Fuera del trabajo, escuela, lugares concurridos a donde vayas... ¡¡¡Hay más!!! Y más bonitas, inteligentes, educadas, lo que tu quieras.

¿Que te aconsejo?
Que dejes de perder el tiempo con este tipo de situaciones. Tal vez ni tomes en cuenta mi "consejo" y vas a seguir ahi de terco, pero analiza la situacion... PIENSA... Es cómo ir a una sarten con aceite hirviendo y meter la mano a ver que pasa la cuarta vez.


P.:eek: Su mejor amiga te pudo haber mentido...no creas todo lo que te dicen, bien puede ser cierto o falso.
 
Arriba