Nesesito ayuda sobre la brujeria

#1
Hola amigos d ba-k,he estado leyendo cosas d aki, ke son muy interesantes,pos d tanto leer, encontre datos curioso sobre la brujeria d lo ke te puede pasar, y creo ke ami me hicieron brujeria, por ke desde un año m corieron del trabajo, m enfermo muy segido termine con mi chava ya no encuentro trabajo y lo poco ke hago me sale mas o menos, y la neta no kisiera hir con un brujo es capas ke m engañan, y kisiera saber si alguien sabe d un remedio casero para darme cuenta si d enverdad estoy en brujado c los agradeseria mucho. Ayudaaaaa
Es en serió
 

necaxa92

Bovino maduro
#5
oie yo siempre he pensado que si estas tan preocupado por eso de la brujeria en realidad esta si te hace daño, yo por ejemplo si me ha tocado de que me hagan brujeria (afuera de mi casa y negocio he encontrado veladoras y muñecos qemados y huevos a un lado y cenizas de hierbas, lo mas fuerte fue cuando habia rastros de sangre :-s) pero como no le doy importancia pues nunca me ha afectado, tu ahora que estas tan preocupado por eso tu solo te acarreas esa mala suerte bno es mi opinion mientras mas le des importancia mas te va a afectar mejor piensa lo contrario que todo se va a resolver y todo va a pasar como malos recuerdos jej cuidate espero te sirva mi opinion en cuanto a la brujeria
 
#6
simón vato la brujeria si existe pero se la pela en una mentalidad ganadora en una persona de alma fuerte recuerda que no es lo que esta pasando si no lo que TU CREES QUE ESTA PASANDO no te desanimes ni le des importancia a eso ademas recuerda que el rencor lastima mas al que lo desea que el que lo recibe no te paniquees wey
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
pues no es la brujeria que yo conozco
un brujo apenas le va mejor que al hombre comun o solo que te refieras a esos que salen en programas radiofonicos
 

Blindbob

Bovino adolescente
#10
en un plato blanco coloca 6 mitades de limon apuntando hacia arriba simulando las puntas de la estrella de david en el centro una rosa blanca o rosa ponlo abajo de la cama donde duermas mas o menos a la altura de pecho. cambia flor y los limones cuando se marchiten y laba el plato con agua de garrafon en cada cambio.
 
#11
Gracias porlos comentarios, pero si, a beses no es k kiera ke pacé pero m pasa cada cosa, pero la mayoria d las veces me vale y lo enfrento con valor y cuando c m acaba con odio no m dejo ke m acompañe la mala suerte
Chidos
 
#12
Gracias porlos comentarios, pero si, a beses no es k kiera ke pacé pero m pasa cada cosa, pero la mayoria d las veces me vale y lo enfrento con valor y cuando c m acaba con odio no m dejo ke m acompañe la mala suerte
Chidos
 
#16
pues amigo y no creo en esas cosas pero un cuate aseguraba que estaba embrujado y lo llevaron a hacerse una limpia y segun si funciono yo digo que nadamas estaba sugestionado asi que tu machin agunata vara y recuerda que las cosas no salen mal solo descubres nuevas formas de hacer que no funcionen :vientos:
 
#20
pues unos tienen razon es producto de la mente o tbm puede que alguien te envidie y te hizo eso para que te vaya mal y por que te deberias hacer una limpia a lo mejor te dicen como quitarte eso
o pensar siempre positivamente tbm ayuda
 
Arriba