nesesito ayuda puse una memoria ram que no era y ahora no prende mi pc

#1
hola que tal este fue un error faltal que todos podemos hacer algun dia ,resulta que quise poner a volar mi pc pero nunca me fije que las memorias ram tenian claves y que no todas son iguales .las de mi pc son DDR y las que le meti es PCI. por consiguiente nesesito que alguien me explique por que no pasa ahora video ami monito rtodo prende pero no pasa señal ayudenme o ke hago
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
con sinceridad...
no te entendi nada segun yo creo no hay memorias pci :/
xk tengo entendido que lo que se llama pci son los slots de la targeta madre tonces...
si metiste un memoria ram en el slot pci...
pues la jodiste xk aparte de uq eno se puede el pci es para video :/
fuck no te entendi jajaja
se mas especifico no se aporta unas fotos ...
etc...
bye
 

Vicderro

Bovino adicto
#3
HIJOLES Pues creo que la regaste menito pues como le dijo el brother anterior son slots de expansion jamas para las ranuras de la ram y si la forzaste o quebraste la memoria ram o dañaste el slot PCI o amolaste la mother ahora si en la mother jeje:mota::mota::mota:
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
HIJOLES Pues creo que la regaste menito pues como le dijo el brother anterior son slots de expansion jamas para las ranuras de la ram y si la forzaste o quebraste la memoria ram o dañaste el slot PCI o amolaste la mother ahora si en la mother jeje:mota::mota::mota:
simon jajaja si forzaste la entrada de la ram al puerto pci ya fregaste si bien no toda la mother pues ya jodiste tu memoria ram y tu slot pci y ya no podras poner un targeta de video futura :/
waa¡¡¡

y no no creo que alguien viendo que dice PCI¡¡¡ en la mother ponga una quer dice RAM¡¡¡¡
y viendo que hay 2 puertos y unos dicen RAM SLOT y otro dice PCI slot hayas puesto...
la ram en pci xD
 
#6
Estimado compañero antes de hacer cualquier "añadidura" a tu equipo debes de verificar compatibilidades, la verdad no creo ke hayas metido una tarjeta PCI en el slot de la memoria ram, sinceramente no creo ke alguien con un poco de sentido comun intente eso pero bueno en el caso que lo hayas hecho te recomiendo que mejor lleves tu equipo con un tecnico el sabra que hacer
 

porreo

Bovino maduro
#7
y dime algo, como la insertastes?, no te diste cuenta que no encajaba la pieza?, cuantas memorias ram utiliza tu cpu?, podria ser que pudiera trabajar con una sola, al encender la computadora inicia el sistema o simplemente se queda en negro la pantalla?, ni siquiera enciende?, un poco mas de info para ayudarte compa.
 
Arriba