Nesesitho ayuda sobre mis discos duros :S

#1
esqe mi problemaa esqe tengo 2 diskos duros .. i uno ia mero se llenaa de 15G pro quando pongo qosas a guardar al disko de 250 G del propio disko duro de 15G me sigu emarqando i ia me qaio mal q me este abriendo la ventana q mi disko se esta llenando ... alguien sabe qomo qambiar de diskoo predeterminado q se guarde automaticamente en el d 250 g :G


ze lo agradeseriaa musxhoo n.n:)
 

Aries_34

Bovino adicto
#5
Bueno lo que logro entender de esto es que tienes tu disco duro partido en dos...tu información personal se guarda automáticamente en el de 15 GB. Lo que puedes hacer es redireccionar los documentos y archivos personales al de mayor capacidad que es el de 250 GB. Puedes hacer lo siguiente, ve a la carpeta Documentos o Mis Documentos...le das click derecho...Propiedades...en esa ventana que se abre das click en la pestaña Ubicación, en la parte central de la ventana hay tres opciones, una de ellas dice Mover, das click ahi, te abrirá otra ventana para que selecciones el nuevo destino de tu iformación, escoges el disco de 250 GB. ..le das aplicar aceptar y listo; de ahora en adelante se guardará todo automáticamente en la partición de 250 GB.
Para que no te siga saliendo el mensaje que te queda poco espacio en disco, trata de pasar información manualmente a la partición grande, en caso que no se haya vaciado con el cambio de ubicación de documentos. Espero te sirva. Saludos.
 

cignuz

Bovino adicto
#8
El foro tiene reglas, una de ellas dice que los mensajes tienen que ser escritos de manera clara de lo contrario no se te podra ayudar.

Este es un foro, no un mensaje de celular.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
No te entendí ni papas. No te refieres a redireccionar la carpeta "mis documentos"?????
click en propiedades y mover destino.

Por favor, escribe bien, aqui no es messenger, chat o metroflog.
 
Arriba