nesecito un cable de alimentacion de mayor calibre para mi pc...orientenme..,,,

#1
que tal bakunos, de nuevo molestandolos, pues resulta que temgo una pc de escritorio para juegos, todo funciona bien, el problema es que el cable de alimentacion de la fuente se calienta a rajamadres cuando me pongo a jugar, ando buscando un cable de mayor calibre para que no se caliente, pero no encuentro, no se si fabricarlo, o si alguno de ustedes sabe donde venden estos cables especiales, tengo una fuente pixxo monster 900 watts, una tarjeta de video xfx 5750 1g, ddr5, procesador phenom2 x4, 4g de ram 1333, tarjeta gigabyte 880gm ud2h, 3 ventiladores cooler master de 120mm. en condiciones normales, no hay problema de calentamiento del cable pero cuando me pongo a jugar, por ejemplo el ghost recon future soldier, el cable se pone a punto de fundirse, les agradeceria me orientaran...
 
#2
pues igual y podrias fabricarlo tu mismo, ir a comprar un cable de mayor calibre a la ferreteria una buena clavija, abrir la fuente y soldarlo directamente a la placa de la fuente en el lugar donde esta el jack para el cable, puedes comprar algo de termofit para que quede una especie de funda alrededor de los dos cables y no se vea mal. esa es mi sugerencia,

no te venia un cable con la fuente?, otra cosa como esta conectado tu equipo a la red electrica? regulador? supresor de picos? extension o directamente a la toma de la pared ?
 

egsolis

Bovino maduro
#3
generalmente el cable viene con la fuente es del calibre adecuado, en el centro en la plaza ahy un local de puros cables seguro lo encuentras solo es cosa de preguntar, o la otra como dice es ponerte artistico que tampoco es mala idea
 
#4
Las fuentes Corsair traen un grueso cable pero como dicen en la plaza de la computacion hay locales de cables puedes preguntar que te vendan uno con un buen calibre.
 
#5
Lo mas recomendable es que lo fabriques utiliza cable calibre 12 con ese te debe quedar bien (aunque con calibre 14 tambien podria quedar) y lo soldas a las patitas donde entra el cable original nadamas aislalo bien y una buen clavija de preferencia buscala en la ferreteria tiene una cubierta metalica
 

gerzx

Bovino maduro
#6
no te venia un cable con la fuente?, otra cosa como esta conectado tu equipo a la red electrica? regulador? supresor de picos? extension o directamente a la toma de la pared ?
Lo que te dicen checalo por que de ser así el problema puede que no sea el cable si no tu instalación eléctrica, y que raro que pase eso de calentarse mucho el cable generalmente son casi del mismo tipo del que vienen en los microondas o hasta un poco mas
 
#8
fabricalo tu hemano con cable del numero 16 o 14 lo soldas al modulo de la fuente y lo aislas con termofil o silicon y compras una clavija industrial jaja para q no se te caliente y lo conectas a tu regulador
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
#9
ya lo fabrique carnales, y si traia su cable la fuente pero pues no aguanto, tengo mi equipo conectado a un regulador sola basic microvolt, gracias por sus recomendaciones, me puse de artistico y me quedo chido con un cable de uso rudo que me "regalaron" alla en la chamba, solo compre los conectores...
 

shk85

Bovino maduro
#10
que bueno que ya te quedo y pues por si alguno quedo con la duda en el centro en el numero 24 del salvador puedes encontrar un cable como el que necesitas solamente tienes que pedir un cable para fuente de poder de pc trifasico para 1200 watts y veras la calidad en grosor y en resistencia no te cuesta mas de 50 saludos.
 
Arriba