nesecito un buen consejo ayuda!!1

#1
bueno las cosas pasaron ayer, tu ve una discucon con mi novia araiz de que ella llego ami kza kon un humor de la chingada noce x k, osea ni un beso de hola ni nada solo dijo ya me tengo k ir y yo dije pues ya vete para k asemos entonces algomas.... y sin mas ni mas se fue arranco su krro y se fue...luego puso en face quisiera alguien que me apoyara y no me exija que lo atienda, y yo sin preguntar le escribi saves k no me vuelvas a pedir ayuda para nada te estado apoyando todas estas semas y tu no lo valoras y de ai empeso una discucion que termino en mandarnos la achingada.......la cosa es k yo si la amo y me parece que si es mutuo este sentimiento es mas aoria estamos en conversando.... como k isimos las pases pero aora no c k acer ...ayer solo me dijo k kieres k m ponga allorar o k ?? asi que me podrian recomendar algo porfavor gracias
 
#2
Pues esta nose es q necesito mas detalles deporsi es asi de muy chingona tu vieja? Mejor hablen con toda sinceridad y todo se puede aclarar saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Primero, por favor escribe mejor por que hay que leerlo varias veces para entenderlo...

Segundo, creo que tu chica tiene un problema más profundo del cual no te ha hablado, platica con ella, escúchala y ve en qué puedes ayudarla. Si no tiene ningún problema, estás ante una "drama queen", una chica a la que le gusta ser el centro de atención, son complicadas, así que el resto de tu relación va a ser difícil y complicada.

Suerte
 

Manveru

Bovino Milenario
#4
Te recomiendo que te tranquilices, no hagas las cosas enojado o desesperado porque asi siempre pasa lo peor, alguien tiene que enfriar el asunto y para eso hay que ser muy inteligentes, ya sabes, lo cortés no quita lo valiente... lo otro que recomiendo es que trabajes en la ortografia, yo tambien ya me estaba enchilando de leer algo tan mal escrito
 
#5


La amas?

Vale la pena?

Toma en cuenta que al primer bajon, solicitó "ayuda" de alguien mas; quiza lo dijo pa picarte la cresta, quiza lo dijo por pirujear, el caso fue que lo dijo, y entre que son peras o son manzanas, eso no se debe hacer.

Si no se entienden con palabras, pa que seguir, quiza no estan en el mismo canal.

Saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#6
si son mas los problemas que el sentimiento... ¿que haces alli?... las mujeres solemos ser demasiadas complicadas... cuando nos preguntan si tenemos algo y decimos NO... eso quiere decir que SI nos pasa algo... se mas tolerante... pero ella debe de entender que no eres adivino... y por cierto... imagino que escribiste esto enojado o molesto... por favor... dime que si... que no escribes así regularmente... porque... costo mucho traducirlo... cuida tu escritura.
 
Arriba