nesecito temas y juegos para mi ce samsung GT-S3350

#22
alguien sabe si ya sele puede intalar android porq deporsi me deses pero sintemas diferentes tambien tengo internet gratis con opera mini 4.3 pero es movi mecel si tienen configuran el in terner en preferencia ~ wap y strem~ internet tambiem en el opera tel cel no e podido
 

jesusjaziel

Bovino maduro
#25
Dense una vuelta por aki:


ba-k.com/showthread.php?t=2215975
como dice mi carnal portalhacker pasen a su link o en su contrario aqui viene como poner inter y chat gratis a su movil ..... chekeeenn......


pueden ocupar el ebuddy con wifi o internet gratis, lo compre la semana pasada para mi esposa y le instale el ebudy modificado para internet gratis y le anda de maravilla.

para el internet gratis configuren un nuevo perfil asi:

establecer nombre : ideas telcel

url de inicio : http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml

protadora : GPRS

PROXY : ACTIVADO

direccion : 148.233.151.240

puerto : 8080

tiempo de espera : 90

dns : descativado

dns 1 : nada

dns 2 : nada

nombre de acceso : wap.itelcel.com

ID de usuario : iesgprs

contraseña : iesgprs2003

********************************************************
despues descarguen esto:

opera mini

lo instalan y lo configuran asi:
Configuracion:

*.Custom 1

*.Custom HTTP Server:
http://server4.amx.hugo9.co.cc

*.Custom Socket Server:
null://server4.amx.hugo9.co.cc

Proxy:
HTTP

Proxy Server:
redirectit.itelcel.com.mitelcel.com

************************************************************
ebuddy menssenger

lo instalan y lo configuran asi:

Configuracion:

*.CustomName

*.Proxy Type:
HTTP

*.Proxy Server:
redirectit.itelcel.com.mitelcel.com

****************************************************************
cuando ejecuten las apps por primera vez denle en opciones, luego avanzadas, luewgo en conexiones y seleccionen el perfil que crearon y listo, internet y messenger gratis.

espero les haya servido carnalitos.
__________________

comenten si le sirvio....
 
#26
poes yo ando en las mismas...yo le puse el opera 4.4 k es el mas reciente k acepta el mugre cel...y para acabarla nomas agarraba videos de youtube y aora ni eso...por cierto k programa me sirve para ver todo tipo de videos k sea compatible con el samsung gt s3350?????? ayudaaaaaaaaa
 
#30
ami lla me aburrio este cel pense q estaba chido igual lo tengo moviesta con imternet gratis pero aun asi me desespero con mi tema un amigo me presto el c3 y tiene muchos temas me gusto mas hay q presionar para q suban temas sino q no los cambien por uno q si ofresca mejor material (bueno no creo verdad)
 
Arriba