nesecito temas y juegos para mi ce samsung GT-S3350

#1
Que onda amigos pues qeria saber si alguien me puede ayudar
acabo de comprarme un samsung GT-S3350 y qiero unos temas padres y unos juegos e buscado pero no e encontrado temasy juegos muy pocos y qria ver si alguien me puede ayudar gracias :punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal:
 

zemofe

Bovino adicto
#5
mmmmmm ke huevos con este cel bueno yo tengo varios juegos, aplicaciones de internet pero lo unico que no consigo son temas haber quien va a ser el buenazo dew conseguir y lo postea.

p.d. lo juegos y aplicaciones los baje del foro, si encuentro los temas lo posteo
 

zemofe

Bovino adicto
#6
mmmmmm ke huevos con este cel bueno yo tengo varios juegos, aplicaciones de internet pero lo unico que no consigo son temas haber quien va a ser el buenazo dew conseguir y lo postea.

p.d. lo juegos y aplicaciones los baje del foro, si encuentro los temas lo posteo
 

cartel_2a

Bovino maduro
#15
hum io estoy igual ia le busk y lei en post k no habian salido temas para este fon jejeje ia es muy tarde para arrepentirse por heberlo comprado pues io le metere el opera haber k paso depues comento como fue brohs
 
#18
yoen un post de aki encontre el opera mini 6 black no recuerdo kien lo posteo pero me funciona muyrapido y sin saldo en mi samsung chat
 
#19
yo tengo el opera 4.4 pero la neta no encuentro algun pluggin para poder ver videos de tu.tv o de cualquier pagina los unicos videos k puedo ver son los de youtube.....pero kiero ver todas las paginas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DKAS

Baneado :(
#20
DEJENME DECIRLES ALGO CHAVOS, HASTA DONDE YO SE NO EXISTEN TEMAS PARA SAMSUNG, NI LG NI NADA POR EL ESTILO SOLAMENTE PARA LO QUE ES SONY ERICSSON Y NOKIA, Y POR LO QUE RESPECTA ESTE CEL TIENE WIFI SI USTEDES INSTALAN EL MINI OPERA 6 BLACK ESTE SERVIRA MUY BIEN CON EL WIFI. ESPERO LES HAYA SERVIDO SALUDOS
 
Arriba