nesecito novia ayudenme

chann

Bovino Milenario
#21
Yo se k se ve desesperado pero si kiero conoser a alguin les dejo mi correo para k me busken en face y se presenten amigas k bueken pareja ***********
no puedes dejar tu correo así como así mi hermano... Se que atraviezas una situación difícil pero no se puede so pena de terminar reportado... Animo y no se me achicopale...
 
#22
Pues antes que nada, si NECESITAS una novia te recomendaría que primero regreses a la primaria, para que aprendas a escribir, así con esa educación esta difícil, suerte y modera el lenguaje.
Jajaja este batillo... estas viendo que el chavo necesita apoyo y tu mermandolo hahaha

Aunque igual.tiene razon el Sr. chann, creo que te pasas un poco en dejar tu correo hermano, ese no es el camino...
 

squallac

Bovino maduro
#23
Me recordó a esto:


1. Posteando esto, eso te hace ser una persona con bajo autoestima y con mucha, pero muuuuucha desesperación: You FAIL
2. Apaga la computadora y sal a la calle porque aquí no encontrarás nada. Menos en ba-k porque la mayoría hay tornillos y las pocas tuercas no se interesarían en x usuario tan fácilmente y a parte que muchas son papas casadas.
3. ¿Qué tienes que ofrecer? ¿Cual es tu debilidad? ¿Te quieres como eres? etc..... tienes que meditar muchas cosas, si no los puedes resolver tú solo, es cuestión que veas a un Profesional
4. Si dices que eres el eterno amigo
¿qué has hecho para evitar eso? Lee esto: Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"
5. Con mucha dedicación, disciplina, suerte, etc. puedes hacer muchas cosas.
6. Ya no te quejes y actua, porque así no llegarás a nada...
ahh apenas iba a ponerle lo del tema ese jaja pero pss x internet de q encuentras una chava, la encuentras haha claro que nada que ver con una relacion asi en vivo pero pss algo es algoo jaja tengo un amigo q todas sus novias se las consigue por facebook, claro que son puras feas que viven en las orillas de la ciudad como a 100000 km de su casa, pero ps se las consiguio jaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#24
awwww quizas si te dejaras de expresar asi podrian hacerte caso, agarrate un libro y mejora tu lenguaje muchachito podrias empezar por ahi
 

etnies

Baneado :(
#25
Oh puedes conseguir a una mujer desesperada.... no espera ni ella andaria contigo, primero mejora el lenguaje, la escritura & quiza podrias operarte para parecerte a Brad Pitt...



Sk8...
 
#26
o tambien puedes ir al super por una bolsa de las del mandado
y te la pones en la cabeza!
eso si jamas le vayas a mandar a una muchacha cartas de amor, por que con tu escritura me cae que se caga de la risa en tus jetas!
 

alexsul

Bovino adolescente
#28
no pude avitar reir cuando vi el titulo,
pero pus busca aqui en el foro, seguro encuentras algo

"dales el regalo de extrañarte" :flores:
 
#29
>>ITT: Casanovas que nacieron sabiendo de mujeres y que creen que por tener vieja son superiores a los demás impuros y deben burlarse de los que no saben o no pueden empezar
 
#30
No sean ojetes cahoooones, lo digo por algunas respuestas que han puesto.....
A ver, que se apunte el primero que me diga que no le ha pasado más de dos veces weyesssss

Amigo 6luis9, eso nos pasa a todos en algún momento (tenlo por seguro aunque diganque no), la idea es no desesperar en el intento....

ANTESQUE NADA, ACLARO… “NO SOY NINGÚN EXPERTO EN ESTO”, pero allí van mis ideas...

Sincérate contigo mismo y pregúntate que buscas a la primera vez que ves a un chava, sila respuesta es SEXO ó LIGUE de entrada te comento que estas un poco fuera de camino, te explico un poco mi MUY PERSONAL PENSAMIENTO SOBRE ESTO.

A ellas les gusta conocer personas, que no traigan intenciones de lanzarse conellas, que sean personas MUY SEGURAS EN SI MISMAS, eso les da seguridad a ellas, también buscan por lo general a un amigo ó simple conocido durante los primeros días ó semanas, incluso meses, así que te podrás imaginar la magnitud del trabajo que tendrás que hacer.

Invítalas a salir, pero sin esa doble intención que tengo que confesar en algunas ocasiones nos acompaña, imagínate que es un pequeño juego, donde tú quieres pero dices que “no” y ella dice que no quiere pero “piensa que si”…. Jajajaja que de locos no.

Lo demás se da TOTALMENTE SOLO, no debes de forzar a situaciones incomodas, sondéalas, pregúntales discretamente de sus ideas, así podrás moldearte TÚ a sus gustos, a sus ideas y por ultimo a SUS SENTIMIENTOS.

Y aunque te digan que no, que es cursi, que esta pasado de moda o cualquier otra cosa, SÉ ROMATICOOOO, eso no falla, tómalas de la mano, bésalas en la mejilla, se cortés con ellas, súper AMABLE, en pocas palabras pues, APAPACHALAS cuando estés con ellas.

Y algo muy importante, cuando las abraces, tienes que abrazarlas con FIRMESA, eso es fuerte pero sin lastimar, que sientan esa seguridad que debes de tener en el abrazo, eso las dejará pensando en ti…

Toma tu la iniciativa casi siempre, a ellas les gustan los chavos decididos, por ej. preguntales a ellas que quieren hacer, pero tu decides donde ir y cosas asi..... tambien es importante que se sientan tomadas en cuenta, que ellas decidan tambien... miralo como un juego de preguntas muy breves...

Saludos y suerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
pues solo busko es k sean sinceras y poder platicar chido con ellas,k tengan bo nito caracter


hahah! sinceras? hahah!! diskulpa que me ria, pero que onda con tu vida? La sinceridad está sobre valuada men!

Si lo que quieres esplaticar con ellas allá afuera hay muchas chicas, ve tras ellas y como ya te recomendaron las chicas. Sé amable y se sinsero con ellas!
 
#32
pues yo tambien busco novia
a mi me batean por sangron, mamon, arrogante y eso, o sea por patan, se hablar y tratar con chicas, me gusta mucho de hecho pero como que en sus cerebros una vez que me conocen bien, como que se activa una alrma de seguridad, algo como, PELIGRO, PELIGRO!!, y me mandan al diablo o no pasamos de ser ''amigos'', o de plano cortar toooda conexion,
y no ando abriendo un post
pero como dicen en los cursos de autoayuda:
ANIMO!!!!
recuerda que siempre hay un roto para un descocido
 

ethereo

Bovino maduro
#34
pues solo busko es k sean sinceras y poder platicar chido con ellas,k tengan bo nito caracter

Si eso es lo que buscas es lo único que vas a obtener, y además si crees que con una novia te vas a sentir mejor contigo mismo y como prueba de que en verdad existes entonces estás muy mal, porque cuando te consigas una y te corte por ser "solo con el que platico" la vas a aburrir y te vas a terminar deprimiendo bien cañon.

Busca sobre como mejorar tu autoestima y algo de PNL, en verdad sirve. y verás que despues solitas te llegan.

Saludos.
 
#37
pues yo tambien busco novia
a mi me batean por sangron, mamon, arrogante y eso, o sea por patan, se hablar y tratar con chicas, me gusta mucho de hecho pero como que en sus cerebros una vez que me conocen bien, como que se activa una alrma de seguridad, algo como, PELIGRO, PELIGRO!!, y me mandan al diablo o no pasamos de ser ''amigos'', o de plano cortar toooda conexion,
y no ando abriendo un post
pero como dicen en los cursos de autoayuda:
ANIMO!!!!
recuerda que siempre hay un roto para un descocido

Lo bueno en todo esto es que reconoces tus puntos debiles....
jajajajaja.
Suerte.
 

Alej17

Bovino de la familia
#39
Confianza y Seguridad, veras como te cambia la vida, te recomiendo visites el foro de audiolibros y descargue auto-hipnosis eso te ayudara pero necesitas tener empeño si quieres cambiar necesitas sacrificio, busca en audio libros hay uno muy buenos como: Confianza, liderazgo, obtener la chica que quieras.

Saludos
 
Arriba