nesecito novia ayudenme

elena_arq

Bovino maduro
#2
Chico tranquilo! pues se amable pero no insistente, educado, sincero y ya! eso es lo que la mayoría buscamos creo

La sonrisa nunca falla! ñ.ñ tu tranquilo que cuando menos lo pienses tendras a una chica frente a ti y deja que las cosas se den solas


Animo!
 

imlea

Bovina de la luna
#3
para empezar... dime que buscas tu de una mujer... en base a eso podría definir una respuesta...porque asi como te leo si dices que te va mal con ellas es porque no te has acercado con buenas intenciones... sin ofender :)
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Lo primero que debes de tener es seguridad... demuestra que se puede confiar en ti, recuerda que recibes lo que das, así que se generoso (me refiero al sentido de que trata como te gustaría ser tratado)... ninguna chica caerá rendida ante ti en una sola conversación y menos si te la pasas hablando de ti o de tu trabajo... muestrate despreocupado y feliz (aunque por dentro te este cargando el payaso de a carton de chelas jijiji)... porque si notamos que eres un chico tranquilo facilmente se contagia y nos sentimos a gusto...
Bueno... son unos consejillos que me saque de debajo de la manga :D
No te desanimes... ¿ok?... pero tampoco de muestres desesperado o te darán la vuelta... cuidate...
 
#6
ok,pues te agradesco pero kreo k ya lo intente siempre soy bueno de mas con las chavas,y siempre terminan siendo asi como k mis super amigas y nunca me ven com pareja pffffffffffff,me doy un tiro,aplcan la de si t kiero pero como amigo
 
#7
utiliza el buscador algo referente a tu problema

y modera el lenguaje (jaa como si se acabara el mundo)

se relax y llegan solas :D

algo indiferente y mas que nada caballerosidad ...

edita el mensaje para evitar que te reporten.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#8
Carnal, aqui no la vas a encontrar, ni siquiera invocar, si dices que no eres feo, es por que tu autoestima no esta tan mal, tal vez te falta sonreirle a alguna chica de vez en cuando, y salir a tratar de convivir, y otra cosa, dedicate a vivir la vida hermano, diviertete y deja de estarla buscando, que creeme, asi menos va a llegar, mejor metetete a un gimnasio, salte a correr y despeja tu mente, no dejes que esas cosas bloqueen tu mente! Paz hermano
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Me recordó a esto:


1. Posteando esto, eso te hace ser una persona con bajo autoestima y con mucha, pero muuuuucha desesperación: You FAIL
2. Apaga la computadora y sal a la calle porque aquí no encontrarás nada. Menos en ba-k porque la mayoría hay tornillos y las pocas tuercas no se interesarían en x usuario tan fácilmente y a parte que muchas son papas casadas.
3. ¿Qué tienes que ofrecer? ¿Cual es tu debilidad? ¿Te quieres como eres? etc..... tienes que meditar muchas cosas, si no los puedes resolver tú solo, es cuestión que veas a un Profesional
4. Si dices que eres el eterno amigo
¿qué has hecho para evitar eso? Lee esto: Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"
5. Con mucha dedicación, disciplina, suerte, etc. puedes hacer muchas cosas.
6. Ya no te quejes y actua, porque así no llegarás a nada...
 
#10
Que se me ocurre... A ver

1.- Se tu mismo, se autentico y quierete mucho, arreglate como te gusta verte, consientete, date tus regalitos, tus cortes de cabello como te gustan, en fin, dedicate tiempo a ti mismo, y esto aplica para todo, recuerda que tu mejor inversion eres tu mismo.

2.- Diviertete, sal a fiestas, bailes, al cine, con cuates, sin cuates, pero si de verdad quieres encontrar una chica, frecuenta lugares donde encontraras chicas, y dependiendo del tipo de niña que busques, puedes probar en plazas comerciales, gimnasios, teatro, cine, cafeterias, bares de chavos (igual dependiendo de tu edad)

3.- aprende cosas nuevas todos los dias, interesate por todo, investiga y ten esa curiosidad que te da hambre de conocimiento, asi siempre tendras tema de conversacion

4.- se autentico, no finjas interes por una chica si no lo tienes, no se trata de ser el me las traio locas, o me hago wey mientras ellas hablan, sino de verdad esucharlas, ponerles toda la atencion del mundo y platicar, es decir ni quedarte callado, ni estar habla y habla y habla

5.- Relajate viejo, a lo mejor estad dejando escapar chicas que no quieren un noviazgo para no sentirse atadas, quieren una amistad y luego a ver que... Es valido, disfrutalo, diviertete, y ten un chingo de amigas, que cuando tengas una sirena para ti, veras que hay mas de una celosa escondida, reprimida y arrepentida

6.- Dja que las cosas fluyan, no te andes fijando si lo que hiciste fue perfecto, o si eres anti-oso, es decir, que nunca te equivocas, aprende y diviertete con tus errores, no hay mas menso que el que se encabrona porque se equivoca y culpa a los demas

6.- esfuerzate por ser el mejor en lo que haces, el mejor estudiante, el mejor atleta, el mejor barriendo, el mejor cantando... No se, el mejor en algo, a las chicas les gusta sentirse que estan con el mejor partido, aunque a veces sea una ilusion o inalcanzable... Al menos la mayoria jejeje.

En fin, es todo lo que se me ocurre, ah, y recuerda otra cosa, el traer lo mas caro, o lo mas lujoso, o lo de marca, no significa ligue seguro, es mas facil ligar una chica "natural" si traes ropa limpia, planchada y bien combinada, aunque no sea la mas cara del mundo...

Eso me funcionaba cuando andaba de caceria... Oh si, otra cosa mas, que creo que ya dije, NO MIENTAS], aun la mas leve mentira, puede hechar a perder algo que iba de lujo.
Cuidate y me olaticas
 
#11
1 . Tu forma de hablar (Haz de ser de las personas que se la pasan todo el dia con la ver** en la boca)

2 . Tu muy amplia y extensa pregunta, me hace darme cuenta que una platica contigo ha de ser muy aburrida.

3 . No todo es fisico, muchas mujeres buscan cosas mas interesantes e importantes en un hombre.

4 . Tal vez si eres honesto contigo mismo y te das cuenta de tus errores, puedas encontrar la solucion a tus problemas.

5 . Bye, bye!
 
#12
con todo respeto camarada, yo creo que si has de estar muy gacho, casi pal perro!
por eso te va asi como dices!
y hasta pobre has de ser por que los que tienen dinero no se quejan de esto!
mejor corrige tu lenguaje y ya despues nos dices como te fue!
 

Bohemian_81

Bovino adolescente
#14
Si no quieres batallar.... compra amor!!!! Es caro, pero por lo urgido que te lees y tu baja autoestima... es la solución mas rápida.....

Pero recuerda que siempre hay un roto para un descosido tu no mas no te desesperes aun mas!!!!!
 
#15
gracias por todos sus aportes la vd k se pasan de chidos conmigo,y no se kual sea el problema neta kreo todo lo k me disen lo soy caballeroso amable educado trabjador carro propio buen trbajao gordno no esoty,solo tengo un tremendo error me clavo un chingo con las chavas y kreo k ellas se dan cuenta y las asuta,mi ultima relacion fue con una chava k estuva casada en ese momento y yo me clave gacho con ella y aora k se k esta separada la busko pero me doy cuanta k ella ya no kiere nada y la neta eske si la kiero,y aora no se k aser
 
#16
gracias por todos sus aportes la vd k se pasan de chidos conmigo,y no se kual sea el problema neta kreo todo lo k me disen lo soy caballeroso amable educado trabjador carro propio buen trbajao gordno no esoty,solo tengo un tremendo error me clavo un chingo con las chavas y kreo k ellas se dan cuenta y las asuta,mi ultima relacion fue con una chava k estuva casada en ese momento y yo me clave gacho con ella y aora k se k esta separada la busko pero me doy cuanta k ella ya no kiere nada y la neta eske si la kiero,y aora no se k aser
Uuuuhh viejo, no es por tumbarte el show ni nada... Pero desde el momento en que empezaste a estar con alguien casada ya era un error... Entiendo que lo pudiste haber cogido mucho cariño y todo eso, pero no estaba bien viejo. Lo que te queda ahora es salir y buscar a alguna otra mujer, hay millones de mujeres!, y nunca falta la que anda tras de nosotros pero nunca le hacemos caso... Ahora es momento de hacerlo y ver que resultados puede tener eso...

Saludos y hechale un chingo de ganas campeon! La vida es un riesgo, que no?
 
#17
Ya lo se pero todo empeso como una amistad cabrona,despues aun juego de novios y neta yo me clave y no me avia dado cuenta esa vieja es otro pedo.
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#20
Pues antes que nada, si NECESITAS una novia te recomendaría que primero regreses a la primaria, para que aprendas a escribir, así con esa educación esta difícil, suerte y modera el lenguaje.
 
Arriba