Nesecito ayuda porfavor.

Mureffes

Bovino adicto
#1
Bueno tengo 3 años con mi chica pero desde que ella entro a la universidad tuvo a sus amigas que son medio zorras bueno empezo a salir con ellas y la verdad estoy acostumbrado a estar con ella siempre,
tuvimos problemas y de la nada le marcan weyes y le digo que si que pedo y me dice que sus amigas le dan el numero , osea que cualquier wey tiene tu num y salimo de pleito y cada fin tiene que salir con ellas la verdad cambio mucho y me duele saber que ella no es asi, no es ese tipo de mujer se que no me eria infiel pero me duele saber que la persona que era ya no estara.

En su mure de face le ponen cosas sus amigas tirandome la piedrada a mi es obvio que no les caigo bien no se, me duele saber que yo he estado en sus momentos mas dificiles y no lo considere.

Me duele mucho separarme de ella por que la verdad estoy bien enamorado de ella.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Bueno tengo 3 años con mi chica pero desde que ella entro a la universidad tuvo a sus amigas que son medio zorras bueno empezo a salir con ellas y la verdad estoy acostumbrado a estar con ella siempre,
tuvimos problemas y de la nada le marcan weyes y le digo que si que pedo y me dice que sus amigas le dan el numero , osea que cualquier wey tiene tu num y salimo de pleito y cada fin tiene que salir con ellas la verdad cambio mucho y me duele saber que ella no es asi, no es ese tipo de mujer se que no me eria infiel pero me duele saber que la persona que era ya no estara.

En su mure de face le ponen cosas sus amigas tirandome la piedrada a mi es obvio que no les caigo bien no se, me duele saber que yo he estado en sus momentos mas dificiles y no lo considere.

Me duele mucho separarme de ella por que la verdad estoy bien enamorado de ella.
Pues esto del "romance" tiene su etapa. Sobre todo siendo joven.

Ella entró a la uni; déjame decirte que se junta con personas que tienen muchísimos intereses con ella. Estudian lo mismo y por cualquier pretexto se ponen a hablar de ello como si fuera un asunto bizantino.

A huevo que alguno le lanzará las indirectas. Que ella las acepte o no, no lo sé. No la conozco.

Y eso de que sus amigas le andan regando el cel, es pura mentira. Si ella no quisiera, cambiaba su cel o de amistades.

Aunque algo muy importante es, ¿qué haces tú?, ¿estudias en otra escuela, sólo trabajas o ninguna de las anteriores?

Porque te voy a decir un hecho actual y contundente: las mujeres profesionistas basan el 90% de su plática hablando sobre su trabajo. Sólo hasta que se casan y tienen hijos.

Y las que estudian la carrera es exactamente lo mismo; piensan que han descubierto un mundo vedado y de repente sólo de la escuela, los maestros y las materias hablan. Si no compartes ése mundo, estás fuera. Casi.

Mejor ve por ti; ponte a ver otros horizontes en materia romántica y laboral, de estudio y a futuro. Porque si ya no te gusta cómo se comporta tu novia, serías muy ingenuo si la aguantas para que vuelva a ser "la misma". Ya no digamos que esperes a que deje ésas amistades =P

En pocas palabras: hay que aceptar que la vida avanza y cambia a las personas con quienes nos relacionamos.

Suerte.
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
no es ese tipo de mujer se que no me seria infiel....

No es le tipo de mujer que no te sería infiel?? Osea que es el tipo de mujer infiel?.

Mira compadrito, te están aplicando la técnica del gusano miserable, y caiste redondito. Tu chava está siendo presionada por sus amigas zorritas, y al enojarte les diste la razón a ellas. Lo que debes hacer es esto:

Primero. Debes saber que hay un tipo que te anda agandallando el mandado, se está metiendo en lo sembrado y por lo visto sus amigas lo aprueban a él y a ti ni te conocen. El chavo sabe que tiene novio pero aún así le vale madres, ésto simplemente le DA PUNTOS DE SEGURIDAD, y como se la hisiste depedo por llamadas de "weyes", te GANASTE PUNTOS DE INSEGURIDAD.

Segundo. Ella entró a la universidad, y tú qué haces? VIVES PA_RA ELLA? estás acostumbrado a estar con ella y la esperas como fielmente en tu casa? o cómo está el pedo ?.

OCÚPATE! Y SUPÉRATE,
Las mujeres prefieren a un chavo que esté estudiando o cr3eciendo monetaria y económicamente seguro de sí mismo, por lo visto se te está cayendo el mundo y la inseguridad se apodera de ti.. o cómo? Yo te recomiendo entrar a talleres, puedes entrar a aprender ingles, frances, a bailar, tocar musica, lo que sea, jugar basket, natación y que ella vea q eu te interesa ocuparte de tu persona. OJO! Lo importante es que no te vea estancado, ya llevan tres años, seguramente ya está acostumbrada a ti, te conoce de pies a cabeza, sabe cuando te enojas, sabe cuando estas contento, sabe como hacerte encabronar y tambien cómo hacerte feliz. NECESITAS DARLE UN "GIRO DE TUERCA".

CONFRONTA A SUS AMIGAS
A mi en lo particular me caga que alguna novia o prospecto le caigan mal mis amigos, las mando directito al huevo; pero por otro lado te debes ganar a sus amigas. cómo? jajajaa!! quién sabe, simplemente trátalas bien y guarda una apariencia prudente frente a ellas, el chiste es que ellas te vean como un chavo con el que ellas les gustaría salir y envídien a tu novia. ÉSTO ES ENSERIO. invítalas a salir contigo y tu novia, igual por separado, OJO! estas en guerra, cualquier comentario o pregunta culera* que te hagan ellas, respondele con amabilidad y respeto y cara de poker face. A las mujeres por lo general les gustan las chucherías, una nieve es de esas cosas que a todos les gustan, muestra interes por ellas, y sus pendejadas, y claro! las frases épicas del tipo: "Yo tengo una relación con mi novia, y esque en éste tiempo nos respetamos, cuidamos y hablamos, por ello esque hemos durado tanto tiempo" otra: "Yo pienso que una relación que carece de éstas tres cosas va directo al rompimiento: respeto, confianza y comunicación, si una de estas tres cosas falla se rompe en pedazos."
OJO! sólo dilo si es prudente si lo dices como comentario sin al caso sólo serás un tonto mentiroso.

Y rematas con besos cariñosos frente e sus amigas, que te vean tierno y amoroso, con eso terminarás con su amenaza. (TE LAS VERÁS DIFÍCIL, PERO HAYA LA FORMA DE HACERLO). OBJETIVO: mOSTRARTE COMO QUE QUIERES A TU NOVIA Y GANAR AMISTAD DE SUS AMIGAS.

LLAMADAS, MENSAJES, FACEBUK, LO QUE SEA. CONFÍA EN TU NOVIA, SI TE VA A DEJAR TE3 VA A DEJAR Y NO PODRÁS HACER NADA, SÓLO TE TIRARÁS TIERRA.

CONSEJO:
No hagas nada, simplemente disfruta estar el tiempo con tu novia, sin ser dependiente, si tu relación con ella está por terminar, disfrútala, no pelies por tonterias.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
muestra interes por ellas, y sus pendejadas
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

de las cosas que lee uno por estos lares :memeo:

respecto al post no dices mucho de ti, pero parece que estas estancado.
 
#5
Compañero, existe una dura realidad en las relaciones:

Las amistades suelen ser un impacto fuerte en ellas (relaciones)

Lamentablemente comparten gustos, tiempo, universidad... con ello es claro que no puede alejarse de ellas, vaya, si fueran amistades de fiesta o conocidas sería otra cosa, pero conviven cai diario, con esto voy a que no podrás evitar que las tenga en su lista de amistades a menos que se peleen.

Qué te queda? Tristemente confiar en ella si tienes el valor, o dejarla por las buenas cuando comiencen a empeorar los problemas.

Dices que pasan tiempo juntos, bueno, invitala a salir con tus amistades, mantén un margen de amistades, un día ella sale sola con sus amigas, otro juntos, otro con sus amigas y TÚ, y otro día ustedes dos y tus amigos.

Lamentablemente no queda de otra que hablar con ella, aclarar la situación de esas mamadas de su número en manos de otros cabrones y esperar a que se pelee con ellas. Porque por más que quieras hacer, ellas tienen mucho poder, si quieren te hacen mierda, si quieren te elevan, por ende, mejor busca amistad con ellas.

Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca.
 

lvx

Bovino Milenario
#6
Mira, si no les caíste a sus amigas desde el principio, será muy difícil que con el tiempo cambien de parecer.

Probablemente tu "novia" ya anda enredada en otros pitos y "el que se junta con lobos a aullar se enseña", así que no des por hecho su fidelidad.

El mejor consejo que te puedo dar es: que te vayas desapegando, te la culíes y le hagas las guarradas que tenías guardadas en el baúl de las perversiones, los días van en cuenta regresiva y hablar sobre lo que notas en su comportamiento, solo la pondrá a la defensiva y se distanciara más.


Claro, esta es una opinión en general, pues faltan muchos detalles, pero deberías considerarla.
 

SexMan69

Bovino maduro
#7
Pues si ya empezo de mamona lo mejor sería cortarla y buscar a quien te valore por lo que eres.

Estoy de acuerdo que sus intereses ya cambiaron, que ya busca socializar con gente de su mismo nivel académico, y si tú te quedaste estancado ya valiste. Imagina cuantos weyes la han de estar pretendiendo y comparten sus gustos, pensamientos, ideales, etc. La universidad es otra onda.

Pero el punto que si la hace verse mal (además de darle prioridad a sus amigas que a ti) es de que todos el pinche plantel ya tiene su telefono, ¡ah eso si, la culpa es de las amigas! ¡Como no! Que no te quiera dorar la pildora, si ella no quiere dar su cel no lo hace a nadie. Ok, comprémosle ña idea, fueron sus amigas, ¿y porqué ella lo permirtió y lo sigue haciéndo?

Mi amigo, lo lamento pero tú ya pasaste a ser parte de su pasado. No te aferres y sigue adelante. Acepta que a veces se gana y a veces se pierde. Ve si efectivamente te quedaste estancado y superate para que en un futuro no se vuelva a repetir esta situación. Y ya déjala ir, más claro ni el agua.
 
#8
Dime con quien andas... y te diré quien eres...


Tan cierto hoy... como el día en que fue escrito.


Pues tan sencillo que tendrá que elegir entre sus amigas y tu... y pues si sales perdiendo, bueno pues talvez la perdida la estas exagerando... No decimos que te interpongas entre tu y sus amistades pero si ella no ve que ellas afectan en su relacion y no son saludables...



....aunque desde otro angulo ella acaba de entrar a la univ y estar atado y no poder relacionarse como cualquier otra colegiala, ir a fiestas, raves, antros, coquetear con otros chavos como cualquier otra colegiala, si estar en una relación es un martirio. Recuerdo con nostalgia mis épocas de estudiante y si fue una época muy divertida y creo que si hubiera sido muy diferente si hubiera tenido que estar amarrado a alguien... claro los días que logro recordar que no termine muy mal... jaja... Entonces yo te diría que a la univ no solo vas a estudiar tambien vives una parte muy importante de descubrimiento y diversión que definirá nuestro caracter en el futuro, así que no seria tan severo ala hora de juzgarla, creo talves deberías pensar bien tu actitud como si se tratará de una relación a distancia ya que me imagino que no estudian juntos en la misma escuela...


Las tentaciones están ahí.. seria como querer tapar el sol con un dedo... quien te va engañar lo va ha hacer, o peor aun te va ha dejar.. asi que solo echarle las culpas a las amigas seria muy obtuso...


La cuestión es y siempre será... que prefieres buscarle la solución o quedarte solo?...

Saludos btches..
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Tu novia le gusta el desmadre, es obvio que esta en su etapa de desmadre y mas con las amigas que tiene, no creo que la hagas cambiar, son etapas que tiene la gente, tal vez después reflexione y madure cuando ya este satisfecha, así que es normal que conozca varios weyes, y le anden marcando ya que ella da chance a eso, tienes que ver si seguir la relación con todas las complicaciones que conlleva, o darte un tiempo y conocer alguien mas salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Empezaré con una de mis frases célebres: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza"

¿Que significa eso? Que la putéz de tu chica está saliendo a la luz y esas zorramigas solamente le estan dando un empujoncito. Algo que debes tener bien claro es que tu nenita sabe perfectamente lo que hace, no es una linda niña inocente que está siendo victima de influencias de sus nuevas malas compañías. El lio que traes en tu cabeza es que te niegas a ver la realidad, por lo mismo que estás enamorado... a como de lugar quieres seguir viendo en ella a la chica que conociste.

Dejame decirte que cada quien es responsable de sus propios actos, la influencia de las zorramigas queda en segundo término y no es tan válido echarles toda la culpa ya que tarde o temprano tendría que salir a la luz su verdadera cara. Esas tipicas zorramigas que por lo general un par son madres solteras y una de ellas ni sabe quien es el papá de su chamaco... dentro de ese grupito de zorramigas no falta el primo de la mas zorra ó amigo alborotero que se junta con ellas, solo para merendarse la carne fresca que las mismas zorramigas le consiguen. Sus pláticas siempre son sobre antros, fiestas, guapitos, tamaños/calidades de penes y sabores de semen... Siempre estan aconsejando a la nueva de ponerse rebelde con el novio y le entre duro al libertinaje como ellas, si la nueva hace alguna putada, se la aplauden y si se la aventó buena, se vuelve el centro de atencion y así, todo se convierte en una competencia sobre quien es mas zorra que quien.

Ahora, si crees que tu evitarás ó que la salvarás de las puterías estás muy equivocado. Podrás protestar, exigir/pedir respeto, poner ultimatums, etc, lo unico que lograrás es complicarte la existencia. La naturaleza siempre encuentra camino para seguir su curso. Si la putéz de tu novia ya está floreciendo, no hay nada que puedas hacer para corregirla. Te lo dejo mas sencillo: Si tu novia fuera decente, fiel y noble, ella misma tuviera la iniciativa de apartarse de esas zorramigas, principalmente por auto-respeto como mujer y por respeto a ti... si ella eligió que es mas divertido hacerte a un lado y andar de curiosita donde no debe, ya es su problema y ademas, eso es muestra de que no te merece.

Antes de que empieces a culparte de la situacion, mejor abstente ya que no quedó en tus manos. Esto no sucedió por que faltó amor, ni por faltas de atencion, ni por dar menos de ti... Incluso podrás ser el mejor hombre sobre la tierra, un leon en la cama, tratarla como una reina, etc, a fin de cuentas las zorras siempre harán de las suyas por que esa es su naturaleza, aunque despues se den golpes de pecho por haber sido tan malas. Adjudicarte tu mismo la culpa de sus decisiones es lo peor que puedes hacer, lo unico que lograrías con eso es justificar su chistesito y así, le de mas rienda suelta a sus pende#$%&jadas.

Dices que no quieres dejarla por que estás enamorado de ella, pero empieza a considerar que ella se está burlando de ti y te está demostrando lo poco que le importa hacerte daño. Quien te ama, no te hace daño. Amar no es perdonar, amar es respetar. Si por encima de las evidencias y consejos quieres seguir con ella, tu unica opcion sería aprender a vivir con sus nuevas mañas y simplemente hacerte de la vista gorda cada que le descubras algo, claro, sin quejarte de nada. Mirate dentro de un año, hundido en incertidumbre, depresion, mortificacion, humillacion, sufrimiento, burlas, etc, mientras que ella se divertirá de lo lindo y disfrutará de su zorréz sin límites... cada vez será mas descarada al grado de pasearte los amantes en tu cara, incluso será normal para ella contarte sus puti-aventuras y se reirá de ti si nota que te afectan. Eso si, te exigirá mas amor, mas respeto, mas cuentas, mas caprichos, mas sinceridad, etc. Eso si, solo bastará con que te vea tan siquiera platicando con alguna amiga para que te tache de lo peor aun por encima de todo lo que ella haya hecho ¿Cual será tu beneficio? Ninguno, bueno, segun tu, seguirás al lado de "la chica que amas"... ah pero claro, ella creerá que te está haciendo un favor a ti por seguir contigo, asi como la ves, todavia se sentirá lo maximo para ti y ademas, que no te sorprenda que otro te la preñe, igual como dicen por ahi: "Si la vaca es tuya, tambien los becerritos".

Por otra parte, si tu te decides por tener dignidad y apartarte de esa zorrita que creias que valia la pena, te esperará un futuro mas brillante. Te sentirás algo aflijido al principio, tendrás tus alti-bajo, etc, pero en cualquier momento te pondrás de pié y seguirás por tu camino. Tendrás mas y mejores opciones, tomarás tu vida en tus manos y llevarás una vida mas tranquila. Ella anda muy ver#$%&gas por que cree que todo está bajo control y que a ti te tiene seguro, pero quitale ese privilegio y verás como se le cae el teatrito. A veces intimida esa actitud que toman las zorritas ya que te hacen pensar que no les importará que las dejes y que te olvidarán facilmente, pero contrario a eso, el hecho de que ya no estés les hace recordar que existes y se necesitan verdaderas bolas para no dejarse manipular cuando se ponen en plan de engatuzarte para tenerte en sus garras de nuevo.

Asi que por tu bien, alejate de ella. Si te da miedo dejarla y que ande de zorra sin control, ten en cuenta que siguiendo con ella da lo mismo. Contigo ó sin ti, hará de las suyas, es mejor que lo haga sin ti. Es mas, deberia darte asco la simple idea de que cada que regresa de vaga con sus zorramigas, llegue queriendote dar un beso con sabor a pito ó a semen de quien sabe quien. Igual, esas sonrisitas que se cargan no pienses que es por gusto de verte, esas sonrisitas son de puta satisfecha.

Y ten claro esto: Que alguien no te valore, no significa que no valgas nada... significa que esa persona no tiene la capacidad suficiente para ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres, por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.

AMÉN!!
 
#11
La verdad tres años ya esta aburrida. Ni le propones matrimonio ni nada. Ahora ella entro la universidad. y la verdad puede encontrar algo mejor que tu. La universidad la verdad es otro show. Y si tu no estas estudiando eres un simple operador, o cualquier oficio pero sin la visión de mejorar estas perdido. tu crees cuando este ella en 4 semestre se acuerde o vea y diga el mismo cabron de siempre ya 5 años y lo mismo de siempre. Ni estudia y solo hace pendejadas. Lo recomedable es que busques a otra chica. O platica bien con ella y mejor dile lo que sientes.
 
Arriba