NESECITO AYUDA!! PORFA

ricardo1ra

Bovino maduro
#1
hola necesito ayuda o instrucciones
ya qe tengo una lap Presario Cq40-627la
tiene instalado windows 7.... varios puertos usb,
entrada HDMI.... camara web integrada....

lo qe kiero saber es como encender mi web cam, si le tengo qe
apretar a varios botones o me falta algun driver,software.....


espero su ayuda....
gracias!!!!
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#2
Dios Santo amig@ creo que estas un poco desesperado con tu caso, crees que podrias explicarnos un poco más cual es tu problema, pues al menos si lo lees te daras cuenta que no se entiende nada, al menos yo no se si tu problema es que tu portatil no enciende, si tienes problemas con la webcam o que jejeje, se un poco más congruente para que te podamos ayudar ^^
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Osea como? el Messenger es un programa que no se puede usar a menos que la lap top este ya encendida y con el operativo corriendo.
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#4
Dios Santo amig@ creo que estas un poco desesperado con tu caso, crees que podrias explicarnos un poco más cual es tu problema, pues al menos si lo lees te daras cuenta que no se entiende nada, al menos yo no se si tu problema es que tu portatil no enciende, si tienes problemas con la webcam o que jejeje, se un poco más congruente para que te podamos ayudar ^^
perdon!! no me habia fijado....
porqe la verdad
si tengo problemas con la webcam....
kiero saber como encerderla, o si me faltan programas
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#5
Osea como? el Messenger es un programa que no se puede usar a menos que la lap top este ya encendida y con el operativo corriendo.
perdona!! por no describir bien el problema qe
tengo.... ya qe no puedo o no se como encencer la web cam, y solo eh podido
encenderla con la ayuda de msn,facebook....
y kiiero ver si se puede encender la webcam sin la ayuda de msn.....
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Supongo que no tiene el sistema operativo original, si lo tubiera deberia traer una aplicacion con la cual usar la web cam independientemente, depende para que quieras usar al webcam, para grabar video fotografias, hay aplicaciones especificas, por que no nos cuentas que quieres hacer con ella?

También podrías visitar la pagina del fabricante, buscar tu modelo y ver si hay alguna aplicación especifica de la camara.
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#7
Supongo que no tiene el sistema operativo original, si lo tubiera deberia traer una aplicacion con la cual usar la web cam independientemente, depende para que quieras usar al webcam, para grabar video fotografias, hay aplicaciones especificas, por que no nos cuentas que quieres hacer con ella?

También podrías visitar la pagina del fabricante, buscar tu modelo y ver si hay alguna aplicación especifica de la camara.
uyyy creo qe no tiene el sistema operativo original.....
pero, no se le puede instalar esa aplicacion??? .... pss la verdad me gustharia tomar fothos y videos.... aunqe nadamas qeria saber si se podia encerder mi webcam sin la ayuda del msn....
bueno un diia de estos visitare la pagina, del fabricante... para ver si hay alguna aplicacion para la webcam...
gracias¡¡¡
 

witcher

Bovino maduro
#8
Pues haber primero necesitas saber si tiene todos los drivers, espero te sirva:
ve al icono de windows redondo abajo al lado izquierdo (INICIO del menu que te aprece buscas EQUIPO le das click DERECHO y te aparece otro menu, hastya abajo dice PROPIEDADES entras ahi, en la ventana que te aparecera a la derecha buscas ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS, si esta instalada tu cam, debera aparecerte en la lista donde dice DISPOSITIVOS DE IMAGEN, si te aparece una tache roja o un signo de admiracion amarillo, TU CAMARA NO ESTA INSTALADA. verifica eso primero.
Si te aparece el nombre de tu cam sin esos signos entonces tienes una cam bien instalada. entra en messenger dale en video conferencia y listo.
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#10
Pues haber primero necesitas saber si tiene todos los drivers, espero te sirva:
ve al icono de windows redondo abajo al lado izquierdo (INICIO del menu que te aprece buscas EQUIPO le das click DERECHO y te aparece otro menu, hastya abajo dice PROPIEDADES entras ahi, en la ventana que te aparecera a la derecha buscas ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS, si esta instalada tu cam, debera aparecerte en la lista donde dice DISPOSITIVOS DE IMAGEN, si te aparece una tache roja o un signo de admiracion amarillo, TU CAMARA NO ESTA INSTALADA. verifica eso primero.
Si te aparece el nombre de tu cam sin esos signos entonces tienes una cam bien instalada. entra en messenger dale en video conferencia y listo.
hice todo lo qe hais dicho....
y me dice qe funciona correctamente...
ya qe no aparece con tache o un signo de admiracion amarillo.....
gracias!!!
por thu ayuda :metal:
 
Arriba