Nesecito Ayuda Porfa

#1
Hola Companeros Bakunos el problema es el siguiente tengo una pc HP con windows vista 64 y no hace mucho empezo con un problema ke cuando kiero abrir un programa siempre me sale una ventanita donde dice ke con cual programa quiero abrirlo entonces no me deja abrir solo puedo abrirlo Run as Administrator siempre tengo ke abrirlo asi y no se cual sea el problema si alguine porfa sabe la solucion se lo agradesere porfa enverdad nesecito solucionar eso ya ke ni el msn messeger me abre asi no mas. creo ke es algo relacionado con .exe pork siempre me dice ke no puede abrir ese programa gracias de antemano
 
#4
Orale gracias voy probar aver ke pasa si creo k el problema es el vista pero lo ke no kiero formatear la pc eske tengo un chingo de cosas aver ke pasa con la herramienta esta gracias ahi te cuento si me sirvio :vientos:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
#6
Orale ya solucione el problema era un Pinche virus el ke estava chingando pero la herramienta Brother no me la dejo usar asi ke me toco ke dejar la pc scaneando con el antivirus y problema resuelo tava infectadicima mi pc jajaja gracias por su ayuda
 
Arriba