nesecito ayuda para una tarjeta de video

#1
Que onda ba-kunos ps nesecito ayuda
tengo una motherboard Intel Rexburg 2 D845GERG2
y quiero comprarle una targeta de video
pero no se cual comprarle e visto muchas y muy buenas
pero la verdad no se que capacidad aguante
mi mother e visto unas nuevas q sus graficos son muy buenas pero no se si
me haga problemas en mi compu
y quisiera saber si me pueden ayudar a escoger o q me digan de alguna que
me sirva
gracias :punzadita::):):)
 
#4
Lo principal es que digas si la quieres para trabajar, o para jugar.
Si es para jugar, espero que tengas mínimo $5,000.00 para invertir.
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Lo principal es que digas si la quieres para trabajar, o para jugar.
Si es para jugar, espero que tengas mínimo $5,000.00 para invertir.
ayy no seas...
5000 varos??
pues si dijo targeta de video no que se iba a comprar un core i7 caramba xD
pues si men no creo que ninguna te de problemas jeje pero cheka compraer una pci o agp y no una pci-e xk no todas las mother traen pa eso bno las mas recientes si pero no todas.. ;)
suerte
pero bueno ..
si quieres una radeon saphire hd 5970
pos si jeje como 9 mil varos pero nel jeje comprate una mas bara xD
 

rareapo

Baneado :(
#6
Todo depende el uso que le daras a tu pc, tambien si actualmente cuentas con una fuente de poder de marca, o solo una generica y por ultimo cuanto piensas invertir.

Contestame estas preguntas y con mucho gusto te doy consejos sobre la tarjeta de video que mas se adecue a tus necesidades y tu capital.

Saludos!
 
#8
PS bueno miren la targeta de video la qiero para algunos juegos com nfs mostwanted q tengo pero la verdad esq no qiero gastar mucho y lo mas q puedo gastar es 800 a 1000 la verdad y no qiero una targeta para mejorar mis vieo ni para super fotos nada mas para q se vea un poco mejor mi juego y uno q otro juego grax
 
#9
PS bueno miren la targeta de video la qiero para algunos juegos com nfs mostwanted q tengo pero la verdad esq no qiero gastar mucho y lo mas q puedo gastar es 800 a 1000 la verdad y no qiero una targeta para mejorar mis vieo ni para super fotos nada mas para q se vea un poco mejor mi juego y uno q otro juego grax
Pues NS 1989 anda vendiendo una 9500gt en $600 pesos me parece, si se pasa por aqui que te de mas info, con esa tienes de sobra para el nfs mostwanted y puedes correr otros mas.
 
Arriba