Nesecito ayuda laptop dell inspiron error

th_maik

Bovino de la familia
#1
Bueno que tal bukunos bueno pues vengo apedir ayuda y consejos ya que tengo una laptop dell inspiron 1545 con vista home basic(Si se que no muy buen SO pero fue regalada )

Bien el problema empezo cuando con tuneup hizo verificacion de disco duro lo cual accedi a hacerla para esto me pido reiniciar mi pc bien lo hice,a lo cual hizo la verificacion y funciono normalmente unos dias pero al cabo de3 dias como mucho al tratar de entrar al SO normalmente me manda un erro de que hubo un fallo en el registro y me impedia entrar, por lo cual meti el cd de recuperacion de SO y pense que con esto se solucionaria

A lo cual fue contrario,al grado de que tenia que formatear,pero al momento de creacion de copia de archivos me manda un erro de que no es posible el formateo devido a un error que se prudujo me mando un codigo de erro que 0x080500517

Y no puedo instalar de nuevo mi SO y no quiero perder mi informacion me es muy valiosa

DATOS GENERALES

Dell inspiron 1545
disco duro de 220gb
Memoria ram 2 gb
Velocidad a 2.2 mhz
Intel core duo

Ayuda porfa que puedo hacer para solucionarlo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
te recomiendo que descargues algun sistema operativo live por medio de cd o usb y rescates tu informacion y ya despues formatees sin ningun problema, te recomiendo el hirensboot 10.1 trae un mini windows y un mini linux

saludos!
 

oscarin12

Bovino maduro
#7
utiliza el hiren's boot cd con miniwindows y desde ahi regenra el estado anterior del registro maestro haber si te funciona y si no me mandas un mp y haber de que otra forma puedo ayudarte
suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba