nesecito ayuda con problema de reproducion de video

adelson

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, resulta que los videos mp4 con una resolucion de 848x480 hacia abajo no hay problema, pero los de una resolucion de 1024x768 en adelante el sonido va mas adelantado que la imagen y la imagen un poco lenta, al principio lo que hacia era que le cambiaba la resolucion, cambiando de formato, pero ahora no me permite cambiar el formato y no se que sera.
espero me puedan ayudar.

los recursos de mi pc son

win xp
1gb de ram
procesador intel celeron de 2.4 ghz
32 mb de video
 

zidane10

Bovino adicto
#2
No lo que pasa esque tu máquina tiene muy poco recursos según lo que dice tu post es algo normal que haga eso.

suerte..
 

sieg84

Baneado :(
#4
podrías intentar instalando algún linux, te podría dar mejor rendimiento en multimedia.
lo probé en una sempron 2600+ que en windows xp no reproducía videos en 720p y en ubuntu se veían bien.

o bien desactiva todo lo "anti" (virus, ware, etc) que tengas, cierra programas que no necesites. e intenta de nuevo con el vídeo.
 

jacker60

Bovino Milenario
#5
Mmmm tu maquina es algo lenta para reproducir videos de tan alta resolucion es todo nada de que alarmarse... y si en ubuntu corren mejor los videos de mas resolucion que en windows, en general tu maquina ya esta algo viejona y pues vas a tener muchos problemas ya con videos en HD mas que nada y si te gusta jugar, con eso tambien :D
 
Arriba