Nesecito ayuda con mi PC

alextx

Bovino maduro
#1
Necesito ayuda con mi PC

Hola compañeros el corral de
Antemano agradezco la ayuda y la atención.
Tengo un problema con mi compu, alguien metió una USB a mi PC y mi anti viruz detecto el archivo dañino y pues realice los pasos correspondientes y la apague normal y al dia siguiente al encenderla aparecio un mensaje del anti viruz, que decía algo como que programas dañinos querían conectarse o algo así y que me recomendaba no aceptar y no acepte. Despues de eso me fue imposible conectarse a internet, se conecta a mi modem o a mi red, pero no a internet, normalmente me conecto mediante una antena USB wireless, pensé que estaba fallando y conecte mi PC con un cable ethernet, pero igual me fue imposible conectarme, utilice asistente de coneccion y en ambos casos reconoce mi modem pero es imposible el conectarme a internet.
La verdad mis conocimientos de computación e informática son muy limitados, y Nesecito ayuda urgente, nose que hacer.
Por favor alguien que sepa que hacer ayudenme. Gracias por la atencion
 
#3
HOLA AMIGO SE TRATATA DE UN VIRUS K DAÑO TALVEZ TU EXPLORADOR UNA SILOCION SERIA BORRANDO EL HISTIRIA DEL EXPLORADOR ENSEGUIDA CAMBIA DE EXLORADOR POR K EL K TIENES ACTUALMENTE YA SE DAÑO POR EL VIRUS OK ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO O FORMATEALA. EN LOS FOROS TE DICE COMO FORMATEAR SI NO SEBES O MANDAME UN MENSAJE Y TE AYUDO A FOIRMATEAR TU MAKINA Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 ok bye espero y se resuelva tu problema
 

wolve300

Bovino maduro
#5
Hola,

Entiendo tu problema, es algo común, primero que nada ve a herramientas del sistema y restaura el equipo a unos días anteriores de cuando sucedió lo de la memoria.

Si esto no funciona, desinstala el antivirus, en muchas ocasiones este mismo al darle autorización cambia la configuración de protección de red de windows y no te permite navegar según por tu seguridad (gran tonteria).

En caso de no funcionar lo anterior, sólo te queda formatear el pc, ya que estaremos totalmente seguro que el sistema esta dañado.

Te deseo suerte.

Saludos.
 

drake999z

Bovino maduro
#6
antes que te metas a formatear y eso te recomendaria que la desintectaras con un buen antivirus prueba con kasperky, aunque sea de prueba, bajatelo del sitio oficial no andes bajando de cuanto lugar te digan q te dan craks para q te dure de por vida y cosas asi, podrias hacerlo en modo seguro, para tener mejor resultado y eliminar cualquier infeccion tambien podrias editar registros pero claro si no sabes ahi si no te metas que al rato borras algo y ahh, no arranca, solo desinfecta aparte usate un malwares pero claro respalda tu info antes que nada no te vayas a llevar un susto peor del que ya tienes
 

alextx

Bovino maduro
#7
Gracias, por las respuestas, des instale mi anti virus e instale el kasperky y ya me deja conectarme al Internet,al hacer el escaneo jala bien detecta todos los virus y troyanos y elimina casi toso excepto 3 troyanos y por mas que paso el antivirus no los elimina, tarda un buen haciendo el escaneo y luego se reinicia y nada, tambien le he pasado un anti malware y tampoco los elimina, que me recomiendan hacer?
 
#8
hola trata de hacer de entrar en modoseguro a windows con funciones de red (si no sabes como , solo presiona f8 justo antes que empiese a cargar el windows) una vez en modo prueba de errores entras a internet y te descargas esto 4 programas.
1.- ccleaner
2.- anti malware
3.- super antispyware
4,. scannod online (esto lo hacemos despues de escanear con el anti malware y el superantispyware.

bueno descargalos en su version gratuita actualizalos y analiza tu sistema en forma completa y comienzas a escanear desde el ccleaner hasta el ultimo , y no reinicies la pc hasta que termines con todos los pasos.
 
#9
desactiva restaurar sistema, normalmente esto en vez de ayudar perjudica a la hora de desinfectar... el kasper es muy bueno, cuando ejecutes el analisis desconecta el internet,
 
#10
que version de kaspersky instalaste..... si no lo hiciste instala el Kaspersky Internet Security (KIS 2012), o tmbien tienes como opcion el NOD32 Smmart Security, tmbien despues usa el Spybot search & destroy. dame el nombre del virus q te aparece.... o date una vuelta por zonavirus.com (aunq el nombre sea confuso es una pagina segura con aplicaciones para conbatir virus, gusanos, troyanos, etc)
 
Arriba