nesecito alluda...muy deprimidoo

Wild Sword

Bovino adicto
#22
No te recomiendo para nada meterte en medio de esa relacion, conozco ese sentimiento de "me gusta pero a ella le gusta otro" y la bronca esta en que ella como mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir con quien andar.

No soy muy partidario de andar aconsejando de como bajarle la novia a otro y dejame decirte que hacer esto no es garantia de que ya ganaste la guerra, toma en cuenta que si una nena hace eso, tambien es posible que te lo haga a ti. Las mujeres no son propiedad de nadie como para andarselas peleando, tu como hombre tu trabajo es aparecer en el mapa para que ella vea si eres buen candidato a novio, uno de los mas grandes errores del hombre es vivirsela persiguiendo a las mujeres siendo que asi no logrará alcanzarlas, la clave esta en atraerlas y que se sientan conquistadas por ti sin que ella sepa que te gusta.

Si en algun momento se te ocurre ir a decirle "me gustas y quiero que andes conmigo, dejalo a el" te verás muy desesperado y la harás sentir incomoda por lo que lo unico que deseará es mantenerte lejos. Equivocadamente muchos hombres piensan que diciendole a una mujer "me gustas" creen que ya tienen todas las de ganar ya que esto en un principio representa todo un reto pero para ellas solo significa gustarle a alguien y solo dirán "gracias que lindo" y ya; ¿que tiene que ver? pues mucho ya que la clave esta en que para que una nena quiera ser tu novia, no importa cuanto te guste, tu tienes que gustarle.

Por algo anda con el que anda, tal vez tu te tardaste mucho esperando a que ella adivinara lo que sientes y magicamente cayera en tus brazos. No pierdas el tiempo esperandola ya que en primera, no te hace en este mundo y en segunda el novio actual es el que tiene su atencion. No te frustres por que ella no sea tu novia, de hecho es preferible continuar viviendo y conociendo nuevas personas en todos los aspectos tanto en amistad, relacion, compañerismo, etc por que asi es como uno madura y forma su caracter. Hay personas que hasta esperan años a alguien que les gusta pero en silencio como si algun dia les apareciera de la nada deseandolos y amandolos, no seas uno de ellos. Aprovecha tu tiempo e inviertelo en ti y verás que despues hasta tendran que hacer fila ya que una nena no se resiste ante un hombre maduro con caracter, seguro, positivo e independiente sin importar el fisico y lo material.
Mis respetos para ti hermano, poca gente se toma la molestia de contestar tan seriamente y con sentido para responder a alguna pregunta... más aún si el q hace la cuestión parece q no sabe ni escribir, saludos!
 
Arriba