nesecito alluda...(conkistar)

#1
bn amog@s bakun@s psss la historia es komo la de kualkiera me enamore de una chava de mi salon pero komo konkistarla y desirselo es k me da penilla :$ okupo konsejos


:kemonito:
;)
:cute:
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Querido
El estar enamodrado de alguin y quererle no implica la correspondencia.
Se hablan, son amigos, conocidos? tiene algo en común? soltera?
 
#3
pero tiene que desirle, no tiene nada que perder y si mucho que ganar ! :)

dejale una rosa , con una nota, dulces, etc y conquistala poco a poco con detalles , ya veras que caera;)
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#4
estas chavillo todavia, lo primero que tienes que hacer es agarrar confianza en ti, para que le puedas hablar, o minimo de recaditos asi para que tengas confianza para mas delante, es una buena tecnica, asi le hacia cuando me daba pena

y luego ya despues que tengas la confianza, platican en persona, del tiempo, el lugar, la tv que se yo, el primer paso es romper el hielo (el mas dificil, cuando eres chavo) y ya lo demas vendra solo
 
#7
Un dia en clases empieza frotarte el pene y ya que lo tengas todo como rifle te lo sacas y se lo enseñas, si te lo agarra es que es amor, si no pues no.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
no le digas que te gusta!! a la 1ra no lo hagas, por que si a ella no le gustas te va a garrar de su puerquito, y ahi vale gorro todo!
y pues llegale poco a poco, empieza por ser tu mismo... oye no me digas que es la vieja mas buena del salon?
 
#9
mmm Tenemos un Dicho en el SITE donde trabajo... "Dale sin Miedo"... aki podria aplicarse.. como.. "Diselo.. no pierdes nada... ya que si kieres conquistarla sin decirle nada de tus sentimientos. es mas facil. aunke solo aplika para ligar.. fijate. los hombres pensamos con el hemisferio izquierdo del cerebro.. las mujeres con el derecho.. ke kiere decir esto ? pues que las mujeres basan sus pensamientos y acciones en sentimientos o instintos.. es por eso que dicen ke tienen un 6to sentido.. nosotros pensazmos con el izquierdo.. somos analiticos. pensamos en las consecuencias y a futuro. eso por lo general nos causa paranoia. pensando en " si le digo ya no me va a hablar"... lo que tienes ke hacer es hacerle sentir muchas cosas al mismo tiempo. pero mas que todo hazla reir.. un hombre que hace reir a una mujer es akel ke le interesa mas... si tu le haces el cocktail de sentimientos ke te digo. es como si le dieras Droga.. porque ella recuerda que los sentimientos son su talon de akiles.. no lo pienses demasiado. porque despues viene un wey mas vivo y te gana la tirada. mejor entrale tu. no pierdes nada.. y si te dice k no. simplemente siguele habland igual. veras que ella se interesara por ti. porque vera que te valio madre ke te dijera ke no.. suerte brother. veras que todo te saldra bien :D
 

lsedg

Bovino adicto
#15
saludala, platica mas y cada ves mas con ella, no llegues y le digas hola quieres ser mi novia porque la vas a espantar y mas si ni se hablan
 
Arriba