neseciitoo su graandiosa ayuda

agzgayazen

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos hoy vengo a pedirles de su gran ayuda bueno el
problema es el siguiente es:

una prima me dijo que le mirara su pc de escritorio que estaba como lenta bueno yo mire la pc corria un poco lenta lo siguiente era que al iniciar sistema se demora 2 minutos en cargar otra cosa en el administrador de dispositivos mire el rendimiento y sin abrir ninguna aplicacion me marca 50% de uso de cpu no entiendo porque si la pc no tiene aplicaciones pesadas sobre programas los k tiene son muy libianos el caso es k tiene un windows xp sp3 le habia instalado windows 7 y es el mismo caso que el xp caracteristicas mmm se me olvidava un detalle sobre disco duro es uno de 160gb 2 particiones c y d ala c anda muy libre de espacio pero la d le kedan como 11gb de espacio pero para mi si es sobre espacio e visto muchos equipos con hdd lleno y corren bien asi que para mi el hdd no es el problema aa se me olvidava las caracteristicas de la pc:



procesador intel pentium dual core 1.80ghz

memoria ram 2gb

y como mencione ase rato hdd de 160gb

bueno y no entiendo muy bien por k pasa esto deberia correr bien pues ni tan lenta bueno espero su ayuda amigos bakunos gracias por su atencion
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
bueno si el disco es IDE si sentiras la diferencia en cuanto a velocidad pues el disco puede ser hasta de 5400 revoluciones,

puedes aplicar el msconfig, quitar los programas con los que incia windows, reinicias, tambien una desfragmentada de disco seria necesario y limpiar con el CCleaner para eliminar todos las entradas de registro y temporales que solo alentan el hDD.

una cosa mas si tiene 2 particiones, te recomiendo no tener la informacion en la particion donde esta el sistema para que no tarde.

saludos.
 

asies

Bovino maduro
#4
Hola,
1 ayer me paso lo mismo que tu amiga, mi pc es Atlonx2 con 1.5 gigas y 500 en disco
2 intente con anivirus pero estaba lentisisismmaaaaaaaaa.
3 cancele el escaneo
4 me decidi por restaurar sistema a un punto de control de una semana atras fue lenta en la restauracion pero
5 !Funciono¡
6 te comento que tengo muchos archivos y programas en el disco y pues bueno asi solucione mi problema
7 para acceder a restaurar sistemavas a INICIO->todos los programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->RESTAURAR SISTEMA

8 SOLO espero que tu windows no sea de los de instalacion desatendida pues a la mayoria les eliminaron esta caracteristica.
:djba-k:
 

alexrv09

Bovino maduro
#5
Hola,
1 ayer me paso lo mismo que tu amiga, mi pc es Atlonx2 con 1.5 gigas y 500 en disco
2 intente con anivirus pero estaba lentisisismmaaaaaaaaa.
3 cancele el escaneo
4 me decidi por restaurar sistema a un punto de control de una semana atras fue lenta en la restauracion pero
5 !Funciono¡
6 te comento que tengo muchos archivos y programas en el disco y pues bueno asi solucione mi problema
7 para acceder a restaurar sistemavas a INICIO->todos los programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->RESTAURAR SISTEMA

8 SOLO espero que tu windows no sea de los de instalacion desatendida pues a la mayoria les eliminaron esta caracteristica.
:djba-k:
no creo que le pueda servir eso de restaurar, ya que formateo e instalo windows 7 y hizo lo mismo.
pero es un buen consejo.


yo lo que le recomendaria seria
que entre en modo seguro
y vea si esta igual de lenta,
ya que en ese modo no inicia nada mas que windows y los programas y mayoria de virus no inician
y si esta mejor
que le de una limpieza con el Ccleaner, y que desabilite los programas que estan en el inicio y
que le de una buena escaneada con un disco de rescate(live)

pero si sigue igual.
podria checar el disco duro
buscar errores, y ver si la particion D no esta muy desfragmentada, y que tambien podria ser causa del problema

bueno espero y te sirva
saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
el ccleaner solo limpia superficialmente las claves de registro desvinculadas o huerfanas, es mejor el regsupreme pro.

abre el administrador de tareas y checa si no hay procesos sospechosos
 
#7
Si después de formatearla sigue lenta intenta checar quitando una memoria y si sigue igual ponsela y quita la otra, regularmente son las aditamentos como las memorias o tarjetas pci que usndo están dañadas sientan las máquinas...
 

JamesBMx

Bovino maduro
#9
Estoy de acuerdo con chucho_666, ejecuta el administrador de tareas y revisa que proceso es el que se está comiendo el rendimiento.
 

alasstor

Bovino Milenario
#10
ok mira hay algo que me llamo mucho la atencion dices que cuando viste el rendimiento dice 50% siempre pues en el mismo administrador te hubieras fijado que es lo que consume esa cantidad de rendimiento asi hubieras encontrado tu problema
 

agzgayazen

Bovino maduro
#11
vuelvo y digo abro el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento y sin abrir ninguna aplicacion marca 50% de uso de cpu y dice que consume 300mb de ram
 
#12
No es necesario que abras ninguna aplicación, simplemente con la ejecución de procesos te consume memoria y procesador. Ahora mira que proceso es el que te consume esa cantidad.
 

sonata artica

Bovino adolescente
#16
cuando inicies en ejecutar escribe msconfig y vas a ver un cuadro de dialogo en el checa cuanto tiempo tienes de arranque tienes que estar en cero en el puedes checas problemas relacionados con el arranque, otra cosa quiera hacerte mas preguntas pora ayudarte mas,

este es mi correo beyp_1402@hotmail.com me conecto regularmente en las tardes y unrato en las mañanas
 

alasstor

Bovino Milenario
#18
vuelvo y digo abro el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento y sin abrir ninguna aplicacion marca 50% de uso de cpu y dice que consume 300mb de ram
exacto pero revisaste la pestaña procesos? ahi encontraras lo que te esta consumiendo una gran cantidad de memoria y uso del cpu
 
#19
yo te sugiero que formatees de la siguiente manera con windows 7, ahi te va: en la instalacion elimina las dos particiones formateas, despues haces las particiones que quieres y el la primer particion instalas windows 7, esa es mi recomendacion, pueba y veras la diferencia, saludos.
 

agzgayazen

Bovino maduro
#20
pues en realidad lo de arranque ya lo hice y igual las cosas bueno y lo del administrador de tareas en rendimiento dice que esta consumiendo 300mb de ram
 
Arriba