Nery Castillo twittea su interés por jugar en Chivas

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
MÉXICO (El Universal).- El delantero mexicano Nery Castillo quiere jugar en el Club Guadalajara para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró en su cuenta de Twitter.

"Estoy considerando jugar en un equipo mexicano para poder estar al nivel y tener la oportunidad en el Mundial", comentó.

Castillo no ha logrado consolidarse en la Liga de Ucrania, toda vez que en su club, el Dnipro, ha tenido poca acción, y en los últimos compromisos no ha sido ni siquiera convocado. "Lo que mas deseo es jugar y volver al Tri", agregó.

Seguramente entiende que el Rebaño Sagrado buscará nuevos refuerzos para la siguiente temporada, tras su mal paso en el Apertura 2009, y por eso se apunta en el club rojiblanco. "Ojalá que sea uno de los seleccionados para el Mundial y si Chivas me quiere y Shaktar lo permite, a Chivas voy", expresó.

Lo anterior se complementa con lo expresado por el presidente de la institución tapatía, Rafael Lebrija, quien comentó hace un mes que no lo descartarían para la próxima temporada.

Pero el futuro de Nery no depende de él, pues existen otros intereses, principalmente del Shaktar Donetsk. El club que lo llevó a ese país es el dueño de su carta, y eso lo entiende. "Eso (jugar en un club de México) está en proceso y no lo decido yo, pues lo decide mi equipo el Shaktar", sentenció.

Nery sólo ha jugado 69 minutos en 12 partidos de la Super Liga de Ucrania, y no ha podido marcar gol.


yo apesar de todo sigo creyendo que Nery es un pedazo de jugador y en si retoma aquel nivel mostrado en el 2007 puede darnos muchas satisfacciones en el proximo mundial de sudafrica pues me parece que es ese delantero desequilibrante virtuoso que necesita justamente la seleccion
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#2
Ps sta bien q se vaya a las Chivas asi la directiva del América no intentara contratarlo porq a mi no me agrada su actitud y ps tampoco como juega
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#3
Para ser sincero no confio en Twiter en cuanto a identidades pero en fin espero q se vaya a donde suba su nivel
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Jajaja y porque ati no te guste como juega el america ya por eso no lo contratara xD

Pues para eso esta el tema de la chivas compañero ahi se publican todas las noticias sobre las chivas

http://ba-k.com/showthread.php?t=469559
No se si sea la caida del foro o que demonios paso en el inter sin ba-k que ahora todos los usuarios le quieren buscar chichis a las culebras y armar polemicas absurdas. Haber compañero Ghost-Spawn primero te invito a que vuelvas a leer el coment de Abraham y me digas donde da siquiera a enter que por que no le gusta el america no lo va a contratar, al contrario el dice "ojala y lo contrate chivas" para que asi el america NO tenga ninguna oportunidad de hacerlo, lo que pone despues no es mas que una opinion personal respecto a su forma de juego. Y en segunda volvemos a lo mismo si el compañero se equivoco de lugar o si no es asiduo a este subfor como para saber que hay un post SOLO de noticias referentes a las chivas pues con un mp a un mod basta no?

Respecto al tema lo mas triste de todo es que este tipejo le va aquitar el lugar a un jugador que ha luchado, ya sea semanas,meses o incluso años en estar en un mundial tan solo tal vez por un contrato entre la federacion y su persona, da pena y hasta rabia que haya jugadores del llano que semana a semana acumulan mas minutos que el.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#6
si ahora si voltea al futbol mexicano despues de que lo menosprecio. y solo lo hace por ir al mundial no porque realmente quiera ir a chivas!!

Loo utiliza como trampolin de ofertas para irse a Europa eso si alguien lo ve
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#11
su juego muy personalista para mi gusto y muy creido el wey
y para mi no kiere venir a chivas si no es por que chivas lo busco tiempo atras ... y kiere minutos para ir al mundial y asi mostrarse e ir de nuevoa europa otraves
 
#12
mmm yo lo llevaria al mundial pero a comer banca, Sabah se ha estado ganando un lugar en la selec.

Si realmente quisiera venir a Mèxico pues lo mas pertinente es que se mueva ya, porque si no el tiempo se va y adios mundial...
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#13
su juego es demasiado personalista... el dia que aprenda a pasar la pelota cuando un compañero este mejor posicionado sera un gran jugador...

ademas tiene una actitud que deja bastante que desear.. yo no lo convocaría ni aunque estuviera en buena forma.. su juego nunca me gusto.. ni en el 2007 aunque haya sido la estrella del equipo en la copa america
 

shocker1973

Bovino de la familia
#16
Es un buen jugador la verdad, pero no es de esos que se echen al equipo en hombros, Pienso que para que salga el suplente de Cuau en la selección ta muy cañón, casi imposible.
 
#17
si ahora si voltea al futbol mexicano despues de que lo menosprecio. y solo lo hace por ir al mundial no porque realmente quiera ir a chivas!!

Loo utiliza como trampolin de ofertas para irse a Europa eso si alguien lo ve
es lo q al final todos hacen.. usar a un equipo d menor nivel para llegar a uno mejor..

a mi en lo particular me gusta su forma de encarar, su velocidad y q es un merodeador del area, desgraciadamente lo extrafutbolistico acompañado de malas decisiones y el $$$$$$ han hecho que la polemica de este jugador gire en torno a lo q deja de hacer en vez de lo q save hacer en la cancha.

sea el equipo q fuese ojala retome el nivel porque realmente en la selccion hace falta alguien asi, un gio.. vela..nery guardado y cia. haran una media y dlantera agil y veloz. asi si de menos no contamos con un 9 fijo, se puede jugar con toda la demas baraja
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#18
yo pienso que chivas no lo debe de recibir se porto de una manera muy grosera con el futbol mexicano fueron 2 o 3 veces las que desprecio a las chivas, si el guadalajara le queda un poco de dignidad deveria de rechazarlo, pero solo es un punto de vista.
 

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
#19
Jejeje con todo respeto a todos..ese pobre cuate que se pudra comiendo banca o de plano no jugando, pero que se quede en europa. Y si, se quiere venir a Mexico a jugar que deje en europa su ego y que antes aprenda a jugar en equipo, y que el es parte de un equipo.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#20
No se si sea la caida del foro o que demonios paso en el inter sin ba-k que ahora todos los usuarios le quieren buscar chichis a las culebras y armar polemicas absurdas. Haber compañero Ghost-Spawn primero te invito a que vuelvas a leer el coment de Abraham y me digas donde da siquiera a enter que por que no le gusta el america no lo va a contratar, al contrario el dice "ojala y lo contrate chivas" para que asi el america NO tenga ninguna oportunidad de hacerlo, lo que pone despues no es mas que una opinion personal respecto a su forma de juego. Y en segunda volvemos a lo mismo si el compañero se equivoco de lugar o si no es asiduo a este subfor como para saber que hay un post SOLO de noticias referentes a las chivas pues con un mp a un mod basta no?
Tranquilo compañero, estoy seguro de que era una broma, incluso yo pensaba hacerla xD
 
Arriba