Nero Linux 4

cylokhux

Bovino maduro
#1
la verdad es que ya estaba pensando en regresar a Windows por no tener Nero... pero encontre esta solucion... Nero para Linux... esto incluye al muy buen sistema operativo Ubuntu 9.10 KarmicKoala...

luegon entonces descarguen de la pagina oficial el Nero:http://www.nero.com/enu/linux4.html

denle en la opcion try... seleccione su sistema 32 o 64 ... utilicen de preferencia el Deb... y listo.. a descargar---



ahora bien... les pide un serial para ponerlo full....
aqui esta:
9M1K-0098-P3HL-PK6P-T6UA-1E5X-E557-8X41



bueno es todo por hoy... comenten.....si les sirvio el post....

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Troszke

Bovino maduro
#2
ya estaba posteado el nero 4 por aqui, con serial no, si no con crack pero esta bien este por si algunos no pueden ponerle el crack :)
 

canofeles

Bovino maduro
#3
Muy agradecido!!!!!!!, ya tengo el N4 instalado pero el crack me dejo de funcionar hace un tiempo(misterios de la vida) y con el serial volvio a quedar a Full.
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
Usen brasero o k3b o que se yo algun programa libre para esto o si no pues compren el nero no pongan 'cracks' o 'seriales' si se siente orgullosos de usar un so linux no vengan a contaminar con los malos habitos de windows este sistema
 

vindio

Bovino adolescente
#7
Yo de momento me apaño con k3b, aunque reconozco que hecho en falta el Nero, pero bueno, de momento aguantare la tentacion. Gracias de todas formas.
Un saludo
 
#8
jajajaja escapando de los cracks y buscando soft libre, la verdad se me hace ilogico el estaar en linux y usar cracks o seriales, o programas de paga, jajajaj es hasta gracioso, no manchen usen soft libre...

por k no usar K3B???
es libre, ligero, no necesita seriales ni cracks...
 

sieg84

Baneado :(
#9
k3b se me hace mucho mejor que nero. en realidad con k3b eh podido copiar cd/dvd que en windows con ningún programa se podía.
 

Fervix

Bovino maduro
#12
prefiero brasero... tiene todo lo que nesesito... no le veo sentido usar nero teniendo muchas alternativas libres de igual o superior calidad..
saludos!!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
#15
Usen brasero o k3b o que se yo algun programa libre para esto o si no pues compren el nero no pongan 'cracks' o 'seriales' si se siente orgullosos de usar un so linux no vengan a contaminar con los malos habitos de windows este sistema
Sabes qe bro, tienes toda la razon en lo de brasero o k3b,... yo la verdad ya estoy muy acostumbrado a brasero,... ;)

Pero recuerda qe cada qien es libre de tener su Linux tan libre como desee... Libre albedrío...:chommy:
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#17
jajajaja escapando de los cracks y buscando soft libre, la verdad se me hace ilogico el estaar en linux y usar cracks o seriales, o programas de paga, jajajaj es hasta gracioso, no manchen usen soft libre...

por k no usar K3B???
es libre, ligero, no necesita seriales ni cracks...
en mi caso no me gusta mesclar dependencias
es decir si tengo gnome , no instalo programas de kde
si tengo kde no quiero nada de gnome
 
Arriba