Nero 4 para linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

milk

Baneado :(
#1


-Nero Linux 4 es la nueva version del famoso nero para linux, uno de los mejores programas de grabacion del mundo y que ademas permite hacer mas cosas, como por ejemplo la creacion de imagenes de disco y quemarlas.
-Nero Linux 4 esta disponible para las siguientes distribuciones:

VERSION *.DEB Y *.RPM:

32 Bits <----------------> 64 Bits
Ubuntu <----------------> Ubuntu
Debian <----------------> Debian
Suse <------------------> Suse
OpenSuse <-----------> OpenSuse
Fedora <----------------> Fedora
Red Hat <---------------> Red Hat
Mandriva <--------------> Mandriva

-Ademas Incluye el "parche" para hacerlo full y las instrucciones para poder colocarlo bien.

Esta version es generica y deberia de funcionar en cualquier linux.

http://freakshare.com/files/bu80ceh0/nerolinux4_32y64_bits.zip.html

Para ejecutarlo se le deben dar permisos de ejecucion y luego ejecutar como root:

$ chmod +x nerolinux4.run
$ ./nerolinux4.run

Por si pide Serial:

9M1K-0098-P3HL-PK6P-T6UA-1E5X-E557-8X41


Bueno ahi vienen las instrucciones a la hora de que se esta instalando.

Cabe aclarar que este instalador no ha sido hecho por mi, simplemente yo lo he subido para compartirlo con ustedes!
 

DMoZ

Bovino Milenario
#4
Por si pide Serial:

9M1K-0098-P3HL-PK6P-T6UA-1E5X-E557-8X41


Bueno ahi vienen las instrucciones a la hora de que se esta instalando.

Cabe aclarar que este instalador no ha sido hecho por mi, simplemente yo lo he subido para compartirlo con ustedes!


Tsssss, por si pide serial ... Ya había olvidado lo que es eso en Linux ...

Tantos programas mejores que hay, y tener que andar haciendo esto ... Cierto, hay de gustos a gustos, pero si se mudan a Linux, mudense como se debe ...

Instrucciones de instalación ??? ... Puf ...

Para mi es tan facil como:

sudo pacman -S k3b brasero xfburn
doy permiso para que se instalen y listo, a usarlos ...

Saludos !!! ...
 

sieg84

Baneado :(
#5
Tsssss, por si pide serial ... Ya había olvidado lo que es eso en Linux ...

Tantos programas mejores que hay, y tener que andar haciendo esto ... Cierto, hay de gustos a gustos, pero si se mudan a Linux, mudense como se debe ...

Instrucciones de instalación ??? ... Puf ...

Para mi es tan facil como:



doy permiso para que se instalen y listo, a usarlos ...

Saludos !!! ...
En openSUSE
Código:
sudo zypper in k3b
En Pardus
Código:
sudo pisi it k3b
:)
 

milk

Baneado :(
#7
Tsssss, por si pide serial ... Ya había olvidado lo que es eso en Linux ...

Tantos programas mejores que hay, y tener que andar haciendo esto ... Cierto, hay de gustos a gustos, pero si se mudan a Linux, mudense como se debe ...

Instrucciones de instalación ??? ... Puf ...

Para mi es tan facil como:



doy permiso para que se instalen y listo, a usarlos ...

Saludos !!! ...
jejeje respeto la opinion de los demas pero por lo q veo habeis olvidado cuando comenzanste en esto?. cuando comienzas todo se torna dificil pero bueno... yo aun me acuerdo porq me costo adaptarme...y ps no solo "PROS" certificados de linux vienen a ver este post lol.. nada mas
 

DMoZ

Bovino Milenario
#9
jejeje respeto la opinion de los demas pero por lo q veo habeis olvidado cuando comenzanste en esto?. cuando comienzas todo se torna dificil pero bueno... yo aun me acuerdo porq me costo adaptarme...y ps no solo "PROS" certificados de linux vienen a ver este post lol.. nada mas
U_U ... No lo olvido, por eso digo lo que digo, en realidad es más complicada la instalación de Nero que la de K3B o Brasero, y su uso es mucho más simple Brasero, y más completo K3B, no hay tanta diferencia estos programas, están bien diseñados y con todo eso que te va diciendo clic aquí, clic acá, etc ... Por eso recomiendo más el uso de software libre y sin complicaciones, saludos !!! ...
 

milk

Baneado :(
#10
U_U ... No lo olvido, por eso digo lo que digo, en realidad es más complicada la instalación de Nero que la de K3B o Brasero, y su uso es mucho más simple Brasero, y más completo K3B, no hay tanta diferencia estos programas, están bien diseñados y con todo eso que te va diciendo clic aquí, clic acá, etc ... Por eso recomiendo más el uso de software libre y sin complicaciones, saludos !!! ...
a todo lo q has dicho aqui solo tengo una cosas q decir AMEN puesto q asi debe ser

pero a quien no le guste les dejo el nero :D
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#13
Cierro el post puesto que ya no existe el mentado "Nero". :(

Si quieren abrir un post para tratar el asunto de los quemadores libres, pueden hacerlo. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba