Nenas! Fit! ayudap consejos etc

karlitaaa

Bovino adolescente
#1
Las mujeres son muy diferentes aloOs hombres conozco muchas nenas que hacen tanto ejercicio que mas biien se ven mal poOrq se le come el musculOop o los gluteos o senos se secan mas bien!

abroO este tema para las que les gusta hacer ejercicio

Que consejos le dan alas mujeres! QUe es bueno tomar o comer para las mujeres para que los gluteos o los senos nO secarlos de tantoOp ejercicioOp!

Como le gusta que se vean las mujeres?

Algunos ejercicios buenoOs

Comidas

Videos

planes!


Esque le estoy poniendo al gim pero me da miedo mas bien empeorar la figurap ya que no me gusta ser musculosap tampocoOp


Que me recomiendan hacer para mejorar la figura pero aumentar gluteo o mantenerlo o ejercicios para mujeres! o nenas que experiencias tienen!

Gracias por la ayudap!
 
#2
mira tu eres mujer las mujeres por lo regular hacen bici caminadora solo para mantenerse yo te recomiendo que solo hagas esas dos y estaras como quieres a y no hari falta hacer mucho abdome no hagas nunca espalda y si haces mancuernas usa las mas libianas esto hara que tu musculo solo sude y no se vera feo

eso es todo hasta la proxima

P:eek: te recomiendo hacer mucho gluteo y con mucho peso eso nos enloquece a los hombres xd sin ofender
 

karlitaaa

Bovino adolescente
#3
siipi esoO era lo que deciia pero no se como hacer gluteoOP para que cresca y no para secarloOp!! que consejos me das!!
 

BogusP

Bovino maduro
#4
pues es logico q si corres mucho y haces mucha bici tambien t "secaras" como dices tu jeje, lo mejor es tener una rutina de peso liviano, para q le des forma a tus musculos, si tu solo haces bicicleta solo tonificaras el musculo mas nunca haras q cresca, yo voy al gym y veo muchas chicas pegarle a ejercicios de espalda y brazo y no por eso son musculosas de hecho se les forma bastante bien el cuerpo, y no creas q por pegarle mucho tiempo al gym t pondras super musculosa jajaja se necesita de mucho tiempo para lograr hacer volumen y verte musculoso eso no lo logras en meses, asi q mejor consigue una buena rutina con un entrenador confiable y no temas cargar poco peso ya t dije si solo haces cardio t quedaras muy delgada pero no le daras forma a tus musculos, saludos.
 

karlitaaa

Bovino adolescente
#5
graciias!! y para los gluteos que recomiendan? algo para que crescan especialmente? se puede trabajarlos bastante y hacerlos crecer

graciias!
 

Vicderro

Bovino adicto
#6
secar pues de que hablamos de sacar la ropa al tendedero,,,,no amiga una rutina buena y una buena dieta hace milagros...por ejemplo para los gluteos son excelentes las sentadillas con peso,,,para las pantorrillas los llamados "burritos",y por logica creo que eres delgado y te gusta tu forma en como te ves y eso es lo mas esencial amiga que cada vez que te mires al espejo te sientas a gusto saludos hermanita bakuna
 

karlitaaa

Bovino adolescente
#8
secar pues de que hablamos de sacar la ropa al tendedero,,,,no amiga una rutina buena y una buena dieta hace milagros...por ejemplo para los gluteos son excelentes las sentadillas con peso,,,para las pantorrillas los llamados "burritos",y por logica creo que eres delgado y te gusta tu forma en como te ves y eso es lo mas esencial amiga que cada vez que te mires al espejo te sientas a gusto saludos hermanita bakuna

Me refiero a secar como la accion cuando uno de tanto ejercicio cardiovascular se come la grasa y el musculo por ende termina con menos gluteos y senos!

Muchisimas graciias por tus tips!
 
#9

Me refiero a secar como la accion cuando uno de tanto ejercicio cardiovascular se come la grasa y el musculo por ende termina con menos gluteos y senos!

Muchisimas graciias por tus tips!
Los senos son basicamente grasa (bueno a veces silicon:chavo:) entonces si haces pierdes grasa, necesariamente vas a disminuir el tamaño de tus senos.

y para el gluteo lo mejor es la sentadilla bien hecha y con peso:vientos:


sque le estoy poniendo al gim pero me da miedo mas bien empeorar la figurap ya que no me gusta ser musculosap tampocoOp
Es practicamente imposible que una mujer se ponga musculosa debido a que no cuenta con el perfil hormonal para garantizar eso, asi que nunca va a haber una mujer "musculosa" a menos que use farmacos (anabolicos esteroides) para alterar su perfil hormonal.:vientos:
 

BogusP

Bovino maduro
#10
los desplantes o zancadas son buenos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X6SRrd3Q6Oo[/YOUTUBE]

o este tambien es bueno

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q3zmXglKeVg[/YOUTUBE]
 

BogusP

Bovino maduro
#11
te dejo otros dos mas

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XhSDGsnbNnA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OwK9F-aWD0k[/YOUTUBE]

y como ya t dijeron para q logres ponerte musculosa necesita pasar mucho tiempo y q estes consumiendo algun tipo de anabolico o proteina para aumentar tu musculatura, mientras comas normal tomes mucha agua y hagas un poco de peso no pasa nada, tambien debes dejar descansar por lo menos 48 horas el musculo q trabajaste es decir si un dia trabajaste gluteo y pecho al otro dia trabaja femorales pantorrilla y espalda, otro dia cuadriceps y brazo, nunca hagas dos dias seguidos los mismos ejercicios porq solo fatigaras tu musculos recuerda q los musculos se desarrollan mejor cuando los dejas descansar y t vuelvo a repetir q no por eso quedaras musculosa mas bien estaras tonificada, saludos y exito :vientos:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#12
Orale que padre que te intereses, si quieres un cuerpaso pues lo obtendras.
Mira yo te puedo poner una serie si te interesa pues te puedo ayudar en tu plan de alimentacion y en tu entrenamiento, si es que te interesa a fondo yo te hecho una manita.

Pierna: Sentadilla con barra, sentadilla hack, prensa inclinada, extenciones, etc...

Pantrrilla: burros, etc...

cuidate... y suerte

recuerda que en esto es muy importante la consistencia y no es de un dia para otro es de meces campeona!
 
#13
y como ya t dijeron para q logres ponerte musculosa necesita pasar mucho tiempo y q estes consumiendo algun tipo de anabolico o proteina para aumentar tu musculatura, mientras comas normal tomes mucha agua y hagas un poco de peso no pasa nada,
Aunque su dieta fuera 100% de proteina y entrenara con puros pesos maximos, NUNCA se pondria "musculosa", simplemente su perfil hormonal, no lo permite, la unica forma de eliminar esta "limitante" es utilizando anabolicos esteroides.
 
Arriba