negro vs charly manson

#1
la lucha del negro vs charly tuvo de la madre aburrida y sin emociones ademas x k referea el tirantes x amor de diosssssssssssss

ya comenten kosas nuevas de luchas lokales o algo asi siempre stan los mismo pst:mad:
 
#2
simon yo fui a ver la lucha y aunque siento que no estuvo del todo mal, la cagó el tirantes y más aún quien le haya dado chance de ese we fuera el réferi de la lucha.

Luego Mr, águila sale como de los invasores si el mampon de por sí estaba en el CMLL...

Blue panter ya se debe de jubilar, para equilibrar la lucha lo pusieron haciendo tercia creo que con stuka y con metro.. jaja

Manson lucha bien y se había ganado mi respeto cuando estaba en la AAA pero después del domingo solo puedo decir que se vaya a chiflar a su ma.... aunque sean rudos deben de pelear de manera honorable.. ches trampozos...

Creo que iré por un par de meses cada viernes a las luchas y vendré a poner temas o a opinar sobre los que estén.. de acuerdo contigo en ver más lo local... !!!
 
#3
Disculpen mi ignorancia pero no se supone que en esa funcion, Mistico se jugaba la mascara contra Volador Junior, o para cuando va ha ser eso??????????
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Ya no dan ganas de ir a las luchas cuando se hacen estas marrullerías tan bajas como el tirantes, la verdad de este señor denigra la lucha libre de verdad y la andan tachando como un "espectáculo barato". Pero en gringolandia es más popular por usar más efectos y luchadores más mamados. Ya no hay moral y exijo que los referees sean unas personas preparadas para dar justicia. Examenes de vista, físicos, psicológicos y que sean neutrales. Son humanos pero que no se pasen de lanza. Un ejemplo de neutralidad: el "güero" Rangel: es el referee con menos errores que he conocido. Pudiera mencionar al pepe tropicasas, pero es de un perfil técnico, en el caso de la triste A.
Tambien exijo el retiro del Tirantes. un referee muy polémico y poco profesional.
 
#6
creo que te ferieres al del 16 de sep.pero era la final del torneo bicentenario..
Gracias amigo por responder, esa lucha estuvo buena, crei que despues de eso se incrementaria la rivalidad de ellos dos, y por fin habría una pelea en la que se jugaran algo muy importante como la mascara. En fin seguiremos esperando...........
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#7
Es en estos casos en donde uno se pregunta dónde esta la "Honorable Comisión de Box y lucha del DF" que hizo que se anulara el resultado de la lucha L.A. PARK vs La Parka, pero en esta lucha ni las manos metió.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
pero lo del tirantes no es marrulleria, si desde un principio los del consejo le hubieran puesto un alto, no tendria porque seguir cometiendo esas mamadas, pero parece que ya lo hicieron parte del show y quieren causar conroversia....!!! el CMLL debe de empezar a ser la empresa seria que siempre habia sido y que no se prestaba a este tipo de cosas y menos en luchas de apuestas...!!
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#9
pero lo del tirantes no es marrulleria, si desde un principio los del consejo le hubieran puesto un alto, no tendria porque seguir cometiendo esas mamadas, pero parece que ya lo hicieron parte del show y quieren causar conroversia....!!! el CMLL debe de empezar a ser la empresa seria que siempre habia sido y que no se prestaba a este tipo de cosas y menos en luchas de apuestas...!!
Como decian por ahi ya no es ni seria ni estable, pero en fin los que lo vimos por la tele se dieron cuenta que antes de la lucha de la estelar pasaron un recuerdo del cabellera vs cabellera entre ms1 y Sangre chicana, fijense que diferente, dos luchadores que defendieron su cabellera con todo, sangre y rudezas desde la primera lucha, la gente de la mexico catedral gritando CHICANA CHICANA, ahora veamos lo que paso el viernes donde los luchadores desde la entrada se vieron muy x, por otro lado estuvo chido el detalle de posar con el escudo del CMLL, creo que eso fue lo mas espectacular de la lucha, luego se cuidaron mucho y yo creo que el CMLL no necesitaria de tarugadas como las que hace el tirantes, si tuvieran luchadores como los de antes que se entregaban con todo.

Si me lo preguntan estuvo mas chingon el match relampago entre el valiente y el dragon rojo que terminó con una Cavernaria muy bien aplicada creo que por el Dragon Rojo.

Gracias por comentar
 

lantern

Bovino maduro
#10
y luego se preguntan por que ya no ve la gente la lucha..... ¬ ¬


es una asquerosidad ese imbecil del tirantes da asco solo saber q esta ahi y eso igual para cualquiera q tenga ese estilo

falta q alguien se empute y despues d q le hagan ese tipo de pendejadas le aprta la amdre ahi ismo a ver si lo vuelve a hacer

que pendejos si creen q con imbeciles del tipo del tirantes van a hacer q llame la atencion d la gente
 

XrkH

Bovino adicto
#11
Al menos de lo que yo he visto, Mexico tiene el PEOR "arbitraje" en lucha libre, no me sorprende lo que paso en esta lucha.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#12
Felicidades por la buena lucha que dieron Negro Casas y Charly Manson, quien ha demostrado que posee los suficientes recursos para toserle de frente a cualquiera del CMLL, pero que pena que el CMLL haya decidido arruinar la lucha en la 3ra caída con la "intervención" (pues ni fué tan creíble, pues apenas y rozó al Negro) de El Tirantes, Charly se lleva la cabellera de un gran luchador :vientos:
Una victoria más para los "Invasores" :metal: y que bueno que se le siga dando empuje al concepto :vientos:
 

thehustle

Bovino maduro
#13
see estuvo chafa la lucha, y era ya de esperarse que el negro iba a perder, lo que no me esta gustando es que ultimamente el CMLL ya no hace otra cosa para sus eventos especiales que inventar una rivalidad de un mes con algun miembro de la dinastia casas, para que en el evento pierdan, ahi esta el felino que perdio su mascara, el negro que no tenia mucho que habia perdido con mistico su cabellera, y ahora una ves mas el negro la vuelve a perder, y le saseguro que proximamente el felino perdera su cabellera....
 

ataud

Bovino de alcurnia
#14
lo comente hace unos meses... la llegada de ese payaso venido a referi al CMLL será una de las peores equivocaciones como cuando contrataron a Konnan o dejaron ir a echarse a perder a Dr. Wagner Jr. a AAA o cerrarle las puertas a LA PARk.
 
#15
YO COMO FAN DE LA BUENA LUCHA, PARA SER FRANCO ESO YA ES VERLE LA CARA A LA GENTE, ES LUCHA LIBRE O TEATRO. LA GENTE PAGA POR VER UN BUEN ESPECTACULO Y ACABAN VIENDO A PSEDOLUCHADORES Y PSEUDOREFERIS GANANDO LA PELEA. Y MAS TRISTE QUE LA COMISION DE BOX Y LUCHA PERMITA ESO. PARA VER UNA PELEA DONDE SCAN BATS, SILLAS, MESAS, MEJOR ME VOY A UNA BODA DE RANCHO QUE AL MENOS AHI SE DAN BONITO Y SABROSO. Y LO OTRO LOS MISMO LUCHADORES DE SIEMPRE, YA ABURREN.
 
#16
Como decian por ahi ya no es ni seria ni estable, pero en fin los que lo vimos por la tele se dieron cuenta que antes de la lucha de la estelar pasaron un recuerdo del cabellera vs cabellera entre ms1 y Sangre chicana, fijense que diferente, dos luchadores que defendieron su cabellera con todo, sangre y rudezas desde la primera lucha, la gente de la mexico catedral gritando CHICANA CHICANA, ahora veamos lo que paso el viernes donde los luchadores desde la entrada se vieron muy x, por otro lado estuvo chido el detalle de posar con el escudo del CMLL, creo que eso fue lo mas espectacular de la lucha, luego se cuidaron mucho y yo creo que el CMLL no necesitaria de tarugadas como las que hace el tirantes, si tuvieran luchadores como los de antes que se entregaban con todo.

Si me lo preguntan estuvo mas chingon el match relampago entre el valiente y el dragon rojo que terminó con una Cavernaria muy bien aplicada creo que por el Dragon Rojo.

Gracias por comentar

Excelente apreciación de la carteleda presentada ese día, concuerdo contigo en que la mejor fue la del valiente Vs dragón rojo... estos sí se direon con ganas aśi da gusto ver la lucha, creo que solo con esa ya valieron los 30 varitos de mi entrada aunque depues me dolieran los riñones con lo del negro..

en fín, dragón rojo es un excelente rudo, pero rudo de los chingones, no como el chafa de manson qu enecesita del réferi para ganar... haber sino se hecha a perder el dragón rojo, mientras que hayan luchas como la que tuvo contra el valiente valdrá la pena asistir,

... de hecho ya se me está haciendo tarde para ir a ver la lucha.. jeje ya luego pondré mi opinion..

saludos bakunos!!
 

K--Dash

Bovino Milenario
#17
Es en estos casos en donde uno se pregunta dónde esta la "Honorable Comisión de Box y lucha del DF" que hizo que se anulara el resultado de la lucha L.A. PARK vs La Parka, pero en esta lucha ni las manos metió.

Tu crees que en verdaf fue eso? bah!
puro show en AAA... y pss la park al final se vendi a recurrir a eso
 

Sid Kane

Bovino maduro
#18
¿Que nadie se da cuenta que el Tirantes no es ni la sombra del "Gran Davis"?
Creía que el CMLL era bueno por no tener referees que se metieran pero llega este imbecil y valio mad...
 
Arriba