negro racista

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#3
esa esbastica no solo significa razismo.
en algunas partes de la india eso es una señal de SUERTE.!!!

que facil es juzgar y reir de lo que no sabes, lo siento intentalo mañana
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#4
corroborando informacion.

esa esbastica no solo significa razismo.
en algunas partes de la india eso es una señal de SUERTE.!!!

que facil es juzgar y reir de lo que no sabes, lo siento intentalo mañana
Tienes razon en lo que dices la SWASTICA por si sola representa SUERTE; aunke debes ser mas observador recuerda la bandera que Hitler utilizo como insignia de su Genocidio y Racismo era ROJA con un CIRCULO BLANCO y una SWASTICA en el centro todo en conjunto es lo que engloba el concepto, :tomate::tomate: jajajajajajaja.

gracias por ilustrarnos con tu ignorancia.

de antemano te agradezco que me hayas puesto en duda.
 

ale89

Bovino de alcurnia
#6
yo tambien ya la habia visto la imagen jaja
y pues que mala onda que sea rasista.... odiara a los blancos?
 
#15
jeje, ps como ven mis hermanos bakunos, no se si ya esten enterados todos pero los malditos chinos fueron racistas con nuestros compas aya en su country, pusieron en cuarentena a varios mexicanos en un hotelucho no los dejaban ir al baño kon dignidad y... no,no los trataron muy mal.... malditos chinos, y como les compramos sus porkerias de 3 pesos....
juzguen uds mismos.....
Saludos a la komuuuuuuunidad bakuuna...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Tienes razon en lo que dices la SWASTICA por si sola representa SUERTE; aunke debes ser mas observador recuerda la bandera que Hitler utilizo como insignia de su Genocidio y Racismo era ROJA con un CIRCULO BLANCO y una SWASTICA en el centro todo en conjunto es lo que engloba el concepto, :tomate::tomate: jajajajajajaja.

gracias por ilustrarnos con tu ignorancia.

de antemano te agradezco que me hayas puesto en duda.

JAJAJA!! ESTUPIDO NEGRO!!! NISIKIERA SABE KE ONDA KO LO KE VISTE!!! ALGUNO KE OTRO KON LO KE KRITICA JAJJAAA
 
Arriba